EOL tendrá COGs del Gears of War 2?

Pues eso, como muchas webs del sector van soltando localizaciones de los COG del Gears of War 2 me preguntaba si EOL sería una de las elegidas por ser una de las mayores.

Por si alguien no sabe de que hablo: hilo_hilo-oficicial-placas-de-cog-por-espana_1114659
Digo yo que eso saldrá más en revistas especializadas y eso... Aunque... EOL es mucho EOL XD
albendea escribió:Digo yo que eso saldrá más en revistas especializadas y eso... Aunque... EOL es mucho EOL XD

Si. Revistas especializadas como los 40 principales.
albendea escribió:Digo yo que eso saldrá más en revistas especializadas y eso... Aunque... EOL es mucho EOL XD

Que va, de momento la han puesto webs sobre juegos mas que nada, e incluso una la web de los 40 principales, asi que xDD
Yuffie escribió:

Que va, de momento la han puesto webs sobre juegos mas que nada, e incluso una la web de los 40 principales, asi que xDD

Slowpoke [looco]
No somos demasiado fans del marketing viral...
jiXo escribió:No somos demasiado fans del marketing viral...

¿Y eso?

¿Alguna mala experiencia? ¿O tal vez conlleva mucho problema?

La verdad es que no estaria nada mal tal concurso,aunque bueno,entiendo que tambien implique cierta responsabilidad como esconder la placa en algun lado.

Aunque bueno.

¿Quieres decir que no se hara no? ¿O hay alguna posibilidad de que lo penséis?
darksturm escribió:

¿Y eso?

¿Alguna mala experiencia? ¿O tal vez conlleva mucho problema?

Pues que en EOL no se casan con nadie. El objetivo de la web es servir a sus usuarios, no:
-ser famosa (que lo es)
-ganar dinero (bueno, por aquí ya se comento el tema de los Ferraris... [+risas] )
(mensaje borrado)
¿Una COG en una web donde te explican el como grabartelo despues de bajarlo?, ¿o donde sus banners son de tiendas de chips?, ¿estamos locos?.
Ya no saben ni qué inventar con tal de venderte lo que sea.
da_hot_funk escribió:Ya no saben ni qué inventar con tal de venderte lo que sea.

+ 1
da_hot_funk escribió:Ya no saben ni qué inventar con tal de venderte lo que sea.

Es cierto que eso está hecho para fomentar la venta de su nuevo juego, pero aun con o sin esta campaña, venderia igual, no?

El juego ya tiene sus "fans/seguidores/loquesea", no creo que alguien que no le guste el juego se ponga a buscar las chapitas estas xD

:-|

El gow2 ya tenia miles de reservas antes de esa promocion,es un juego que se vende solo y que a dia de hoy a logrado que mas gente adquiera la 360.

Si se tratara de otro juego que no tuviera el exito de este calibre entonces si que seria un metodo para vender como puedan,pero vamos,con o sin esto de las placas yo ya queria el gow 2 desde que salio el 1,ya que esta trilogia ES DIOS JODER SI!

Por cierto,pido disculpas por este offtopic,pero el hype es muy malo,que ya me habia olvidado que estaba en feedback... XD

¿Aqui tambien haceis concursos no?.

Vender lo que sea dice [qmparto]

PD: Mira, John lol dio en la clave. Cada x dias vemos un concurso en portada. Ya no saben que inventar... [reojillo]
silinde escribió:PD: Mira, John lol dio en la clave. Cada x dias vemos un concurso en portada. Ya no saben que inventar... [reojillo]

Si Microsoft quiere que sorteemos juegos entre los usuarios lo haremos encantados, deja de ver fantasmas donde no los hay.
Por cierto para el nuevo eoliano de arriba, aquí puedes ver lo que piensa el máximo responsable de Xbox en España de esta web con sus banners de tiendas de chips y foros de grabación:

noticia_entrevistamos-al-mandamas-de-xbox-en-espana_13553
jiXo escribió:Por cierto para el nuevo eoliano de arriba, aquí puedes ver lo que piensa el máximo responsable de Xbox en España de esta web con sus banners de tiendas de chips y foros de grabación:

¿Pero Oscar del Moral sigue en microsoft?

http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/

Oscar es actualmente Director de Marketing de Proein/Koch Media España. Anteriormente ha sido Jefe de Producto de juegos para Windows y Xbox de Microsoft Ibérica durante 7 años.
asi sin mirar, Microsoft España tiene a una mujer de presidenta. Pero no se su nombre.

Aunque Xbox España tendra otro directivo diferente a Microsoft España
Por cierto para el "nuevo" eoliano de arriba, aquí puedes ver lo que pensaba el hasta hace pocos meses máximo responsable de Xbox en España de esta web con sus banners de tiendas de chips y foros de grabación:

¿Mejor así? :-|
jiXo escribió:Por cierto para el "nuevo" eoliano de arriba, aquí puedes ver lo que pensaba el hasta hace pocos meses máximo responsable de Xbox en España de esta web con sus banners de tiendas de chips y foros de grabación:

pues pone esto...

Ya hemos terminado las preguntas, ¿te gustaría decir algo a los lectores de ElOtroLado?

Agradecerles el soporte que nos dan, que es importantísimo. Siempre descubro nuevas cosas navegando por las páginas y páginas y páginas que escriben los usuarios en el foro y me ayuda muchísimo, de verdad, profesionalmente. Yo creo que si fuera usuario estaría en ElOtroLado, no estaría en otras páginas web, estaría ahí tratando de escribir, de aprender, de verdad que es una comunidad de usuarios... que es muy divertida por otro lado, porque sonrío mucho con los comentarios que ponen algunos de los usuarios, y otras veces obviamente también participo de su frustración. Así que básicamente agradecer el apoyo que nos dan y espero que sigan con nosotros, que todavía tenemos muchas cosas muy buenas para todo el mundo.
jiXo escribió:Por cierto para el "nuevo" eoliano de arriba, aquí puedes ver lo que pensaba el hasta hace pocos meses máximo responsable de Xbox en España de esta web con sus banners de tiendas de chips y foros de grabación:

Ya no saben que inventarse para vender :).

M$ pelotea a los usuarios de elotrolado que al fin y al cabo es lo que les interesa, ademas, Oscar del Moral era un muy buen RRPP, fijate si era bueno que hasta se "prostituia" con algun medio. M$ promociona hasta a la web mas pequeña y puedes leer exactamente lo mismo en cada una de ellas, "gracias meristation por...", "gracias hardgame2 por...", "gracias elotrolado por..." y "si fuera usuarios estaria en random web".

jiXo escribió:Si Microsoft quiere que sorteemos juegos entre los usuarios lo haremos encantados, deja de ver fantasmas donde no los hay.

Te contradices.

Sinceramente, elotrolado es una web muy buena gracias a sus miles de usuarios que aportan cantidad de informacion, pero hay que diferenciar entre webs profesionales del sector de los videojuegos y webs grandes sobre scene y modificacion (pirateria para el pueblo llano), y estas ultimas son non gratas para la industria y en este caso para M$/Epic.
Me pregunto si la opinión de Oscar del Moral (y en general de la gente de MS) sobre EOL será la misma ahora que se está hablando de copias ilegales de GOW2 en este foro...
Jhon Lol escribió:

jiXo escribió:Si Microsoft quiere que sorteemos juegos entre los usuarios lo haremos encantados, deja de ver fantasmas donde no los hay.

Te contradices.

No, no es lo mismo una campaña publicitaria del Gears2 encubierta con lo de los COG Tags (a.k.a. Marketing viral) que el sorteo de juegos. De todos modos, yo sí que repartiría los cog tags esos

Aun así en lo que a videojuegos se refiere, EOL se queda muy justo. Siendo más de 160000 usuarios se podría desde repartir códigos de betas (cod5, resistance2, lbp, home...), hasta esto. También queda el tema de Clan EOL, o las reviews de juegos que se hacían y ya no se hacen o mil cosas más relacionadas con el tema.
bestcid escribió:
Jhon Lol escribió:

Te contradices.

No, no es lo mismo una campaña publicitaria del Gears2 encubierta con lo de los COG Tags (a.k.a. Marketing viral) que el sorteo de juegos. De todos modos, yo sí que repartiría los cog tags esos

Aun así en lo que a videojuegos se refiere, EOL se queda muy justo. Siendo más de 160000 usuarios se podría desde repartir códigos de betas (cod5, resistance2, lbp, home...), hasta esto. También queda el tema de Clan EOL, o las reviews de juegos que se hacían y ya no se hacen o mil cosas más relacionadas con el tema.

¿Sabes que regalan por encontrar la COG?, un juego xD.
25 respuestas