EOL Test: PS Jailbreak (pruebas, preguntas y respuestas)

harmony555 escribió:

Podrias decirme que materiales necesitaria? y si hay alguna guia por internet o algo estaria agradecido de que me pusieras la direccion


Gracias y Salu2


Guia para poner un interruptor en un cable?? cortas el cable, abres el interruptor (previamente comprado en una ferretería), conectas el cable, cierras el interruptor.

También tienes esto:

Imagen

De todas formas esto no tiene nada que ver con el hilo.
PR0[3R escribió:Bueno señores, esto ya roza el absurdo......ya solo falta que preguntéis:

Ferdopa, mira si con el PSJ en el bolsillo puedes simular llevar un arma y así poder atracar a alguien.

A ver si os pensáis los post antes de darle a Enviar y de paso respetáis el trabajo desinteresado de la gente.

Sssssssh...no te quejes que luego vendrán y te dirán que peloteas a Ferdopa... [poraki]
el Dump genera varios archivos ?
PR0[3R escribió:
harmony555 escribió:

Podrias decirme que materiales necesitaria? y si hay alguna guia por internet o algo estaria agradecido de que me pusieras la direccion


Gracias y Salu2


Guia para poner un interruptor en un cable?? cortas el cable, abres el interruptor (previamente comprado en una ferretería), conectas el cable, cierras el interruptor.

También tienes esto:

Imagen

De todas formas esto no tiene nada que ver con el hilo.


Que razón tenía el que al principio del hilo decía lo del "MEGATUTORIAL PARA PONER UN INTERRUPTOR; tus problemas con el PSJAIL resueltos de un plumazo".... Regletas de 2 euros de los chinos coñe.
Lion_omega escribió:Sssssssh...no te quejes que luego vendrán y te dirán que peloteas a Ferdopa... [poraki]


Otras cosa no se, pero pelota yo? imposible [+risas]

el Dump genera varios archivos ?


Si, genera una carpeta donde extrae todos los archivos del juego, vamos, no es una "iso" si fuera así ningún juego se podría meter en el HDD externo (vamos, dudo mucho que exista algún juego que ocupe menos de 4gb).
PREGUNTA

a lo mejor mi pregunta es algo tonta pero el diseño del menu del backup manager se parece al de neogeo cd de xbox 1 o sea ke esta cutre cutre....

mi pregunta es Cual es la capacidad maxima en la lista del backup manager... si sobrepasa la lista de la TV se puede seguir hacia abajo... no se si me explike xD
NeoRyoga escribió:PREGUNTA

a lo mejor mi pregunta es algo tonta pero el diseño del menu del backup manager se parece al de neogeo cd de xbox 1 o sea ke esta cutre cutre....

mi pregunta es Cual es la capacidad maxima en la lista del backup manager... si sobrepasa la lista de la TV se puede seguir hacia abajo... no se si me explike xD

quieres decir si tiene scroll, si es desplazable.

no se, ¿cuantas gigas hacen falta para llegar abajo [+risas]
sonic5202 escribió:
Runew2001 escribió:¿Has probado algún back up de los que circulan por la red?¿Funciona?

si, por favor ferdopa busca un backup de los que pone hecho con jailibreak de la pagina de vagos a ver si funciona. Si eso funciona, me lo compro le dan por culo al online. gracias
¬_¬
por Ret_ Ayer 16:33

ultimovampiro escribió:
Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?


con todos mis respetos a la pregunta? .. pero qué utilidad REAL puede tener ese modo de conexion? en vez de conectarlo directamente??


Es lo primero que yo comprobaria si tuviera uno para investigar (que no para uso personal). El siguiente test seria conectarlo al portatil y con un cable usb modificado macho/macho conectarlo desde el pc a la ps3.
Despues buscar cuales son los puertos usb en /dev/, llamemolos usb0 y usb1.
Luego ejecutar
sudo cat usb0>>usb1
sudo cat usb1>>usb0
Varias veces a ver si se completa la comunicacion entre ambos (ni idea si me he equivocado en los comandos).

Si funciona, dumpear los datos del psj al disco duro varias veces y comprobar si siempre son iguales o cambian por estar cifrados.

Si siempre son iguales, guardarlos en orden (dump1, dump2...).

Final hacerme un script en bash y probarlo todo sin el psj.

No puedo pedirle a Ferdopa que haga todo eso, y asi sin pensar seguro que me equivoco en muchas cosas.
Buenas.se puede descargar de internet el juego y pasarlo directamente a un disco duro externo sin necesidad de usar el lector para no darle tanta caña?(obviamente teniendo el original)
He leido:

Creo haber entendido que se pueden crear los backups en un disco duro externo USB y cargarlos, en ese caso...
Ese backup lo componen unos archivos visibles en windows, por lo que ¿podrian copiarse a otro disco duro externo y cargarlos en otra PS3?

Sí.

Y en otra:

¿El PS Jailbreak exige necesariamente un BR o se puede cargar el juego al disco interno a partir de una ISO previamente generada en el PC a partir del BR original?

Es obligatorio arrancar los juegos con un juego original BD.

Por lo tanto mi pregunta es:

¿Se podrían generar copias de seguridad con el Psj para después ser descargadas para los que necesitamos hacer una copia de seguridad de nuestros juegos, y así librarnos de las tedioasas 3-4 horas que dura el proceso?
¿No se podrían traspasar los Backups al HDD de la PS3 directamente desde un PC portatil?
Sería viable hacer lo siguiente ?

Crear ISO de un BR original en el PC.
Grabar esa ISO en un BR-RW (Regrabable) desde el PC.
Instalar el juego desde el BR-RW al disco duro interno de la PS3 mediante el PS Jailbreak y el Backup Manager.
Poner el BR original en la PS3 y jugar con el backup del disco duro.

Muchas gracias.
komoyeho escribió:¿No se podrían traspasar los Backups al HDD de la PS3 directamente desde un PC portatil?


Al interno de la PS3 no, pero si tienes uno externo y quieres cargar las backus ya realizadas en ese HDD sí podrás.

Saludos!
_DeV_ escribió:
komoyeho escribió:¿No se podrían traspasar los Backups al HDD de la PS3 directamente desde un PC portatil?


Al interno de la PS3 no, pero si tienes uno externo y quieres cargar las backus ya realizadas en ese HDD sí podrás.

Saludos!


Siempre con el fatídico límite de los 4Gb en mente, que por lo visto afecta a muchos juegos según las pruebas de este hilo.
Llenas el disco de la play3 con todos los juegos que quieras, lo sacas de la play3 y lo conectas al ordenador, reinicias el ordenador y arrancas desde cd el norton gosht, clonas el disco entero a otro 1:1 o bien partición > partición o bien todo el disco a una imagen generada por el ghost.

Ya tienes una copia de tus backups para poder usarlos en otro disco.

Saludos
FERDOPA intenta lo siguiente para el juego ONLINE, desconectate de internet cuando accedas al juego para que no te salte la actualizacion y cuando estes dentro del juego conectate ONLINE a tu cuenta de PSN e intenta jugar online.
¿Lo de no poder jugar online con una actualización ``mayor´´ esta pensado que el fabricante lo solucione o se quedará así?

Entiendo que es una pregunta mas para el fabricante y quizás no la puedas responder, pero por si algún día alguien puede hay queda.
mandros escribió:
_DeV_ escribió:
komoyeho escribió:¿No se podrían traspasar los Backups al HDD de la PS3 directamente desde un PC portatil?


Al interno de la PS3 no, pero si tienes uno externo y quieres cargar las backus ya realizadas en ese HDD sí podrás.

Saludos!


Siempre con el fatídico límite de los 4Gb en mente, que por lo visto afecta a muchos juegos según las pruebas de este hilo.


Pero el limite de los 4Gb. es cuando creas el Backup a un HDD externo. Si ya tienes el backup creado en el PC (medios ilicitos) no existe dicho límite.

Saludos!
_DeV_ escribió:Pero el limite de los 4Gb. es cuando creas el Backup a un HDD externo. Si ya tienes el backup creado en el PC (medios ilicitos) no existe dicho límite.

Saludos!


El límite de los archivos está en que FAT32 no soporta archivos mas grandes de 4GB, y el PSJailbreak solo es compatible con FAT32
_DeV_ escribió:Pero el limite de los 4Gb. es cuando creas el Backup a un HDD externo. Si ya tienes el backup creado en el PC (medios ilicitos) no existe dicho límite.

Saludos!


Esto no es correcto. El límite de los 4Gb viene del hecho que el PS Jailbreak únicamente reconoce el disco externo si está formateado en FAT32. Al tener ese formato no podrás crear archivos de mas de 4Gb ni desde el Backup Manager ni desde el PC ni desde ningún sitio.

La única forma actual de hacer un backup de un juego que tenga el límite de 4Gb es que éste se instale en el disco interno de la PS3. Y eso a día de hoy solo se puede hacer a través del BR.
¿Que hay de cierto en eso de que si a un backup anteriormente realizado a la invencion del PSJailbreak, para que sea compatible con este dispositivo basta con crear una carpeta dentro de la carpeta GAMEZ con el número identificativo del juego y meterle dentro todos los archivos del blueray?

A mí no me ha funcionado.

He probado un juego/copia con todos sus nombres identificativos posibles (5 en total) y no funciona. Curiosamente, el BackUp Manager sí lo reconoce (es Spiderman 3), pero a la hora de seleccionarlo con la "x" el programa te avisa de que no es un Eboot válido.


¿Puedes probar con algún otro backup realizado por la scene?, dicen que si funcionan descomprimiéndolos con el UltraISO.
Jur...


¿Se podrían generar copias de seguridad con el Psj para después ser descargadas para los que necesitamos hacer una copia de seguridad de nuestros juegos, y así librarnos de las tedioasas 3-4 horas que dura el proceso?


EOL no da soporte a descargas de internet.

¿No se podrían traspasar los Backups al HDD de la PS3 directamente desde un PC portatil?

Lo he contestado (creo). Con el HDD externo sólo en necesario conectarlo a un PC y volcar los datos por si tienes poco espacio en tu HDD externo, o si quieres utilizar un pendrive de memoria USB.

Instalar el juego desde el BR-RW al disco duro interno

No.

FERDOPA intenta lo siguiente para el juego ONLINE, desconectate de internet cuando accedas al juego para que no te salte la actualizacion y cuando estes dentro del juego conectate ONLINE a tu cuenta de PSN e intenta jugar online.

Las actualizaciones para jugar online son obligatorias para conectar con el servidor dedicado a cada juego; sin ellas no se conecta y se cierra sesión.

¿Lo de no poder jugar online con una actualización ``mayor´´ esta pensado que el fabricante lo solucione o se quedará así?

No lo sé.

el Dump genera varios archivos ?

Sí.

Cual es la capacidad maxima en la lista del backup manager... si sobrepasa la lista de la TV se puede seguir hacia abajo...

Pues no lo sé. Haciendo una estimación de espacio, en la primera página deberían caber entre ocho y diez copias de seguridad. Si tengo teimpo lo probaré.

Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?

Sí, puedes utilizar un alargador (lo acabo de probar).

Se puede crear un backup al hdd externo y de este grabarlo a un BR-RW para jugarlo?

No.

cada vez que quiera usar el jailbreak primero tengo que apagar totalmente la consola?, porque la slim no tiene interruptor y abria que quitar el cable de la luz y eso seria un engorro

Si está funcionando el PS J, estará activo hasta que apagues la consola. Cuando apagues la consola y quieras volver a usarlo, tendras que "cerrar" el interruptor o quitar el cable de alimentación antes de encender PS3.

Tengo una imagen de 18 gb de la extension .IMG del juego Heavenly Sword ¿como se cargan la imagenes de esa extension?

Leed tanto el primer mensaje de esta Review como el análisis de PanaPozi antes de preguntar, por favor.

Para que me puede servir el homebrew??? se podra jugar con copias de psx O ps2? Se podra escuchar musica durante el juego

Cuando haya hombrew y que sea compatible con el método de PS J, se verá.

Da alguna clase de error (saves antiguos, archivos corruptos...) si e instalado un BD original antes de usar el psjail ??

En principio no. Con Ridge Racer 7 me detectó perfectamente la partida guardada.

¿Es el PS Jailbreak capaz de volcar los datos de una de estas copias de seguridad al disco duro de PS3 o imperativamente tiene que ser un juego original?

Más que respondido.

¿Has probado a abrir, desarmar el PS Jailbreak y ver su contenido interno?

No. Es un hilo dedicado al funcionamiento del dispositivo; para otros temas está el hilo de investigación.

¿habilita multizona para las pelis?

No.

Es posible volver atras, es decir no usar el psjailbreak y actualizar el firmware de la ps3 normalmente?

El PS J funciona con el último firmware... por lo que hasta que salga el nuevo no se sabrá, pero en principio no tendría que haber ningún problema.

puedo instalar el backup manager si aun no tengo el ps jailbreak?

No.

Si yo tengo dos discos duros internos, 1 y 2; en el disco 1 instalo todo lo necesario para el PSJailbreak, sin conexion a internet ni de ningun tipo; lo retiro e instalo el segundo disco duro interno 2 sólamente lo necesario para la conexión a internet y las descargas de la PSN; ¿Me detectaría en este disco duro o en la consola Sony que utilizo el PSJailbreak?

No lo sé.

una backup de un juego original en BR-D se puede instalar, o tiene que ser con el juego original ?

Original.

Que capacidad de disco tiene tu play? tenias linux o la partición creada ( antes de actualizarla a la ultima versión, la borraste? ( si es el caso )

Con Firmware 3.41 no hay Linux y no es posible acceder. El HDD interno fue formateado.

Un saludo.
Jur...

Una curiosidad: las copias de seguridad se guardan en el HDD conjuntamente con la aplicación Back Up Manager. Si borras el BackUp Manager desde el menú de PS3, también borras las copias de seguridad generadas por el programa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una curiosidad: las copias de seguridad se guardan en el HDD conjuntamente con la aplicación Back Up Manager. Si borras el BackUp Manager desde el menú de PS3, también borras las copias de seguridad generadas por el programa.

Un saludo.


Pues esto es muy importante y creo que no se había dicho ni preguntado antes.
¿Se sabe si PSJailbreak ejecuta PKG? Por ejemplo, ¿una demo?

Saludos!!
¿El PSJ ers compatible con algun firmware debug? Si es este el caso y ponemos un FW debug en una retail ¿Tendriamos acceso mediante el PSJ a todas las opciones debug en la consola retail?
HiddenY2k escribió:¿Se sabe si PSJailbreak ejecuta otro PKG? Por ejemplo, ¿una demo?

Saludos!!


search.php?keywords=pkg&t=1476690&sf=msgonly

¿Es posible teniendo un PKG de la store (bajado a través del link que puedes sacar con el Proxy) instalarlo en la PS3 como haces con el Backup Manager?

Tenía uno descargdo (pero no instalado), y no he encontrado maner de poder copiarlo/instalarlo en un HDD externo.
estoy casi seguro que estan respondidas las preguntas que voy a ahacer pero es para confirmar:

tarda mas la carga del juego (cuando estas jugando) en un hdd externo que en un hdd interno? yo entendi que si pero es una desilusion, y tengo que confirmarlo.

hay que apagar por el boton de atras la ps3 cada vez que se inicia la el psj. no? pero la ps3 slim que hacemos? quitamos y ponemos el cable de alimentacion...? espero q no sea asi.. :S
aquellado escribió:estoy casi seguro que estan respondidas las preguntas que voy a ahacer pero es para confirmar:

tarda mas la carga del juego (cuando estas jugando) en un hdd externo que en un hdd interno? yo entendi que si pero es una desilusion, y tengo que confirmarlo.

hay que apagar por el boton de atras la ps3 cada vez que se inicia la el psj. no? pero la ps3 slim que hacemos? quitamos y ponemos el cable de alimentacion...? espero q no sea asi.. :S


a la primera pregunta, se ha comparado la velocidad de carga desde el dd interno y el BR, pero creo que no con respecto a un disco duro externo, pero si la copia tarda 10 veces mas, la carga debe de tardar mas, quiza incluso mas que desde el propio BR.

Sobre la segunda pregunta, si, en las slim es necesario quitar el cable y si, esta contestado, algunos han propuesto usar una regleta con interruptor.
Hola Ferdopa tengo una duda quiza hasta cierto punto tonta, sin embargo me gustaria que me aclararas una duda que tengo.

¿PSJ funciona conectado a un HUB?

Sucede que yo por lo regular utilizo Arcade Sticks, que se conectan por USB, y cuento solo con dos puertos USB ya que tengo un modelo Slim.
XorXe escribió:Hola Ferdopa tengo una duda quiza hasta cierto punto tonta, sin embargo me gustaria que me aclararas una duda que tengo.

¿PSJ funciona conectado a un HUB?

Sucede que yo por lo regular utilizo Arcade Sticks, que se conectan por USB, y cuento solo con dos puertos USB ya que tengo un modelo Slim.


+1, tengo exactamente la misma duda
Hilo esencial sobre este tema, me dejo todas las dudas que tenia asta hoy contestadas, vere si me surgen mas o me las responden antes, GRACIAS EOL por esta informacion tan detallada.
sentinel_ escribió:
aquellado escribió:estoy casi seguro que estan respondidas las preguntas que voy a ahacer pero es para confirmar:

tarda mas la carga del juego (cuando estas jugando) en un hdd externo que en un hdd interno? yo entendi que si pero es una desilusion, y tengo que confirmarlo.

hay que apagar por el boton de atras la ps3 cada vez que se inicia la el psj. no? pero la ps3 slim que hacemos? quitamos y ponemos el cable de alimentacion...? espero q no sea asi.. :S


a la primera pregunta, se ha comparado la velocidad de carga desde el dd interno y el BR, pero creo que no con respecto a un disco duro externo, pero si la copia tarda 10 veces mas, la carga debe de tardar mas, quiza incluso mas que desde el propio BR.

Sobre la segunda pregunta, si, en las slim es necesario quitar el cable y si, esta contestado, algunos han propuesto usar una regleta con interruptor.


uff ok
pero vamos a tener que quitarle el cable cada vez que queramos jugar una backup? bufff..
Hola Ferdopa...Vaya curro tio...te lo agradezco....y aquí vengo yo con unas preguntas:
¿Cuál sería la secuencia correcta para apagar el sistema con PSJ conectado?
¿Existe algo, alguna combinación o una mala forma de apagar el sistema que pueda estropear PSJ o dañarlo (me refiero a tensión electrica)? ¿Qué estropearía PSJ, a nivel eléctrico? (con el rollo de la desconexión total de corriente)


Estas son más personales de responder:

¿Ves potencial en esta herramienta, que este actualizada, que de soporte, que responda a las demandas?
¿Es el futuro del homebrew o le cortaran las alas con un OFW?


Gracias de antemano...Un saludo
Traskhy escribió:Hola Ferdopa...Vaya curro tio...te lo agradezco....y aquí vengo yo con unas preguntas:
¿Cuál sería la secuencia correcta para apagar el sistema con PSJ conectado?
¿Existe algo, alguna combinación o una mala forma de apagar el sistema que pueda estropear PSJ o dañarlo (me refiero a tensión electrica)? ¿Qué estropearía PSJ, a nivel eléctrico? (con el rollo de la desconexión total de corriente)


Estas son más personales de responder:

¿Ves potencial en esta herramienta, que este actualizada, que de soporte, que responda a las demandas?
¿Es el futuro del homebrew o le cortaran las alas con un OFW?


Gracias de antemano...Un saludo

Esto ya es el colmo...
he leido tus respuestas pero me has liado en algunas cosas.
vi que se podian pasar backups del pc al hdd externo. pero se puede con la play hacer copias del interno al xterno o viciversa?

tambien he leido que los backups se guardan junto al buckup mamanger en el interno, pero si quieres jugar al online y para que no haya rastro borras el backup manager borras todo! no es mejor entonces acer las copias en el externo para no borrar tb las bacups cuando borres el manager?
Jur...

pero se puede con la play hacer copias del interno al xterno o viciversa?

No (creo que ya lo respondí antes).

tambien he leido que los backups se guardan junto al buckup mamanger en el interno, pero si quieres jugar al online y para que no haya rastro borras el backup manager borras todo!

Sí.

no es mejor entonces acer las copias en el externo para no borrar tb las bacups cuando borres el manager?

Hay juegos que no pueden tener copia de seguridad funcional en el HDD externo; sólo funcionan si están en el HDD interno.

¿Cuál sería la secuencia correcta para apagar el sistema con PSJ conectado?

Botón de apagado normal y corriente.

¿Existe algo, alguna combinación o una mala forma de apagar el sistema que pueda estropear PSJ o dañarlo (me refiero a tensión electrica)? ¿Qué estropearía PSJ, a nivel eléctrico? (con el rollo de la desconexión total de corriente)

No lo sé.

¿Ves potencial en esta herramienta, que este actualizada, que de soporte, que responda a las demandas?

No lo sé; sólo sé que a día de hoy sirve para realizar copias de seguridad de tus juegos. y esa función, salvo las limitaciones y algún inconveniente ya comentadas, la cumple.

¿Es el futuro del homebrew o le cortaran las alas con un OFW?

No lo sé.

¿PSJ funciona conectado a un HUB?

Si consigo un HUB, lo pruebo.


¿Se sabe si PSJailbreak ejecuta PKG? Por ejemplo, ¿una demo?

Una aclaración, que creo que muchos usuarios aún no tienen claro: el PS J no hace nada por sí solo a nivel aplicación. Lo que hace el PS J es permitirte utilizar el Back Up Manager. Sobre la demos, ya he contestado antes... y para ejecutar una demo no hace falta PS J (se descarga de la Store como siempre y se instala la demo).

No.

tarda mas la carga del juego (cuando estas jugando) en un hdd externo que en un hdd interno?

Lo probaré este fin de semana... pero la lógica indica que sí.

hay que apagar por el boton de atras la ps3 cada vez que se inicia la el psj. no? pero la ps3 slim que hacemos? quitamos y ponemos el cable de alimentacion...?



Un saludo.
gracias tio, ya veo que todo no podia ser tan bonito ..
¿Se podría emular la X-BOX 360?
Kurco escribió:¿Se podría emular la X-BOX 360?


Imagen
ola a todos, es la primera vez ke comento y me gustaria decir ke muxas gracias a toda la gente ke hace ke todo esto sea posible, ya sabemos ke es el principio de todo esto y hay muxas dudas, pero conforme vaya pasando el tiempo se vera como funciona este aparato, sobretodo cuando saken la siguiente actualizacion, ahi se vera si de verdad esto puede tener futuro o se kedara ahi, de momento toca esperar y trabajar con los medios ke tenemos. he estado leyendo todos los hilos relacionados con esto, y solo me keda una duda ke no recuerdo exactamente si esta respondida (pido perdon si ya es asi, pero es ke llevo un cacao ya en la cabeza de tanto leer...)y es la siguiente:

se supone ke algunos juegos solo funcionan en el hd interno, asi como ke los arxivos de mas de 4Gb solo se pueden copiar en el Hd interno tambien, mi pregunta seria si le colocaramos a la ps3 un hd interno comprado, tendriamos el problema de los 4Gb, o al ser interno ya no lo tendriamos?

muxas gracias anticipadas por responder :)
steveo escribió:
se supone ke algunos juegos solo funcionan en el hd interno, asi como ke los arxivos de mas de 4Gb solo se pueden copiar en el Hd interno tambien, mi pregunta seria si le colocaramos a la ps3 un hd interno comprado, tendriamos el problema de los 4Gb, o al ser interno ya no lo tendriamos?


Esta pregunta poco tiene que ver con el PSJ.

A la PS3 le puedes poner cualquier HDD interno, eso si, su limite es de 750gb.

Y cualquier HDD interno no tendrá la limitación de 4gb ya que se formatea en el formato propio de la PS3.
PR0[3R escribió:
steveo escribió:
se supone ke algunos juegos solo funcionan en el hd interno, asi como ke los arxivos de mas de 4Gb solo se pueden copiar en el Hd interno tambien, mi pregunta seria si le colocaramos a la ps3 un hd interno comprado, tendriamos el problema de los 4Gb, o al ser interno ya no lo tendriamos?


Esta pregunta poco tiene que ver con el PSJ.

A la PS3 le puedes poner cualquier HDD interno, eso si, su limite es de 750gb.

Y cualquier HDD interno no tendrá la limitación de 4gb ya que se formatea en el formato propio de la PS3.


muchas gracias, es una duda ke tenia, es ke llevo la cabeza loca de tanto leer :)
Hola que tal, estoy allllgo confundido con respecto a la respuesta de tu primer post amigo... aqui mi duda:

Si yo consigo el .ISO por ahi o todos archivos que traen el .ISO, ese contenido no lo puedo poner en el disco duro y ya oisea un pegar y copiar? O ajuro tengo que extraerlo mediante el lector del PS3??
namdor escribió:Hola que tal, estoy allllgo confundido con respecto a la respuesta de tu primer post amigo... aqui mi duda:

Si yo consigo el .ISO por ahi o todos archivos que traen el .ISO, ese contenido no lo puedo poner en el disco duro y ya oisea un pegar y copiar? O ajuro tengo que extraerlo mediante el lector del PS3??


si es que......

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

el formato fat32 lo reconoce el pc, el formato de PS3 no lo reconoce el pc
ves atando........

SLSD


SLSD
PR0[3R escribió:
Kurco escribió:¿Se podría emular la X-BOX 360?


Imagen


xD.. que grande barney... sobre la pregunta... pues no merece mejor respuesta
Junillo escribió:
namdor escribió:Hola que tal, estoy allllgo confundido con respecto a la respuesta de tu primer post amigo... aqui mi duda:

Si yo consigo el .ISO por ahi o todos archivos que traen el .ISO, ese contenido no lo puedo poner en el disco duro y ya oisea un pegar y copiar? O ajuro tengo que extraerlo mediante el lector del PS3??


si es que......

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

el formato fat32 lo reconoce el pc, el formato de PS3 no lo reconoce el pc
ves atando........

SLSD


SLSD


digamos que EOL no da soporte a las copias bajadas de internet.
si con eso EOL quiere oponerse a la pirateria no lo consigue, ya que la pirateria es el "Robo o destrucción de los bienes de alguien" y bajandose una copia, ovbiamente no robas ni destruyes nada.
¿El Backup Manager se puede instalar en un disco duro externo?
Alguien probo modificar el archivo PARAM.SFO y colocarle la version del update a ver si asi no da fallo?
958 respuestas