pitfallharry escribió:porque adelantas acontecimientos?, si todavia no sabemos las mejoras que le implantaran..... lo demas es hablar por hablar....
En efecto es hablar por hablar las mejoras pueden ser 1000, ntfs, ser mas bonito, algun bug vete a saber pero el soporte a ntfs es plausible y si quieren (y solo si quieren) se le podria dar soporte.
Pero tambien hay otras alternativas para olvidarse de toda la pila de ntfs y seria dar soporte a archivos partidos en plan poder ejecutar .iso.00, .iso.001, .iso.002 etc... Y utilizar fat32 como hasta ahora.
En wii por no complicarse la vida decidieron crear el wbfs que no es mas (que me corriga hermes si me equivoco) que guardar las datos en bloques partidos pero sin haber ningun sistema de archivos como fat32.
Yo casi que prefiero el fat32 a un sistema raro como pasa en la wii, aunque tenga su limitacion, que como ya se ha dicho se puede solucionar de multiples maneras una seria cargar "Isos partidas en bloques", otra seria "NTFS", otra seria un sistema de archivos propio o bien el sistema de archivo que usa la ps3 en su disco interno, o bien ext2, ext3 etc...
Pero yo sigo prefiero el fat32 ante todo ya que sera lo que mas compatibilidad tendra con el resto de aplicaciones y homebrews. Aunque dotarle de extra ntfs manteniendo el fat32 pues tampoco estaria mal.
Pero todo esto es especulacion vete a saber que traera la version 1.1, igua es simplemente una interface mas bonita como paso con la primera beta del homebrew chanel de wii que era negro y feisimo y en su version 1 cambio todo graficamente y mas bonito ademas de menores tiempos de carga etc...
Yo solo espero que mas adelante (espero que no dentro de muchos meses) se consigan ejecutar pkg con firma (ajena) o bien refirmandolos o algo ya que hay PKG de la store que son juegos de psx y si se pudieran injectar juegos de psx en esos "pkg" se podrian instalar en un futuro juegos de psx como PKG y tenerlos en el HDD interno sin necesidad de disco ni nada, ya que yo le tengo un gran aprecio a la psx y si puedo cargarlos tambien desde el interno como los ps3 pues estaria de lujo. Claro que esto seria la opcion se usar el emu oficial de sony porque existiendo este si se puede usar, dudo que nadie se ponga a crear uno.