Jur...
el tema de la copia de mas de 4 gigas al disco duro externo en formato fat32 se podria realizar pasandolo del pc al externo partido con el winrar y descomprimiendolo unavez lo tengamos en el externo?
Si la copia de seguridad que se quiera realizar va a tener algún archivo de más de 4 GB, no funcionará.
¿Qué versión de software de sistema pone cuando se tiene PS Jailbreak activado?Lo pregunto porque al estar la consola en modo debug lo mismo pone otra cosa.
La consola no está realmente en modo "debug"; es la misma consola sólo que con la opción de instalar un programa que te permite sacar copias de seguridad. El firmware es el 3.41.
¿Se puede downgradear con PS Jailbreak activado?Lo pregunto porque al estar la consola en modo debug lo mismo te lo puede permitir.
No.
¿Se reduce el tiempo de carga al instalar datos en el disco duro o, al tener el backup en ese mismo disco, la velocidad es la misma aunque no se instalen?
Si está instalado en disco duro, la velocidad es la misma.
Podrías hacer un backup del MGS 4 a ver si era verdad los famosos 50 gb que ocupaba?
Lo intentaré.
tengo una copia de seguridad de un juego como el Dragon Origins en el disco duro, puedo bajar de la Store una expansión y jugarla desde la copia de seguridad.
No lo sé. Ten en cuenta que para eso mucahs veces se pide el juego original.. aunque sea un juego que pueda instalarse.
¿Se sabe si se ha probado a cargar un BD-DUMP hecho en un PC con la Lite-On DH-401S?
No me ha funcionado. He probado cosas... pero incluso a primera vista el sistema de carpetas es diferente. Todo loo que he probado da como resultado error de Eboot.
Si hago una copia de seguridad de un juego y la paso a un HDD externo(siendo la imagen de menos de 4 Gb), si luego quiero pasarla al HDD interno de PS3, como lo haria ?? (si es que se puede claro)
A ver. No se crean "imagenes" ni "isos". Se crea una carpeta que a su vez incluye más carpetas y archivos. La copia de seguridad puede ocupar 50 GB; lo que no puede haber es archivos en esa copia si se hace de manera externa archivos de más de 4GB.
Y no. Que se sepa, no se pueden pasar copias de externo a interno o viceversa a día de hoy (ya contestado)
Si arranco la consola con el PSJailbreak en modo debug e instalo el backup manager, si luego quiero jugar al online con un juego original, si arranco la consola en modo normal, no me detectarian que tengo instalado el backup manager no ?? (mas que nada para que no me baneen del online)
La consola no se vuelve "debug". Con tu juego original puedes jugar estando el PS J activado o desactivado.
Sobre lo de detectar, nadie lo sabe.
¿Si se instala la actualización de un juego con el disco original, la copia reconoce la actualización como instalada, permitiendo así jugar online?
No. Se cuelga la copia antes de arrancar (ya contestado).
¿Funcionan las DLCs jugando con una copia?
No lo sé, pero es casi seguro que puede colgarse el juego antes de empezar, ya que supongo 8supongo) que funcionará igual que las actualizaciones descargables antes de empezar el juego.
Un saludo.