el-chino escribió:Aqui dejo mi pregunta:
el tema de la copia de mas de 4 gigas al disco duro externo en formato fat32 se podria realizar pasandolo del pc al externo partido con el winrar y descomprimiendolo unavez lo tengamos en el externo? todo esto con el pc claro.
No nos enteramos...vamos a ver, que el problema no está en la consola, ni en el PC, ni en ningún lado. Simplemente, ningún disco duro, ni pendrive, ni dispositivo de almacenamiento, formateado en FAT32 es capaz de manipular, copiar, mover, pegar, ni nada de nada, archivos de más de 4Gb. Punto.
Da igual que los descomprimas desde dentro, que lo unas con el hacha, que lo pases por bluetooth, por infrarrojos, que le mandes al disco un email con el archivo de 4Gb como adjunto. NO FUNCIONA.
Lo más lógico para quitarnos de problemas de este tipo, para mayor facilidad, para mayor rapidez, creo yo que es, comprar un disco duro de 2'5" y metérselo a la consola. Adios problemas. Aquí en App hay de muchos precios y tamaños:
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro.htm Lo que te ahorras comprando un clon, te lo gastas en un disco interno de 500Gb.