Jur...
¿Se podrían generar copias de seguridad con el Psj para después ser descargadas para los que necesitamos hacer una copia de seguridad de nuestros juegos, y así librarnos de las tedioasas 3-4 horas que dura el proceso?
EOL no da soporte a descargas de internet.
¿No se podrían traspasar los Backups al HDD de la PS3 directamente desde un PC portatil?
Lo he contestado (creo). Con el HDD externo sólo en necesario conectarlo a un PC y volcar los datos por si tienes poco espacio en tu HDD externo, o si quieres utilizar un pendrive de memoria USB.
Instalar el juego desde el BR-RW al disco duro interno
No.
FERDOPA intenta lo siguiente para el juego ONLINE, desconectate de internet cuando accedas al juego para que no te salte la actualizacion y cuando estes dentro del juego conectate ONLINE a tu cuenta de PSN e intenta jugar online.
Las actualizaciones para jugar online son obligatorias para conectar con el servidor dedicado a cada juego; sin ellas no se conecta y se cierra sesión.
¿Lo de no poder jugar online con una actualización ``mayor´´ esta pensado que el fabricante lo solucione o se quedará así?
No lo sé.
el Dump genera varios archivos ?
Sí.
Cual es la capacidad maxima en la lista del backup manager... si sobrepasa la lista de la TV se puede seguir hacia abajo...
Pues no lo sé. Haciendo una estimación de espacio, en la primera página deberían caber entre ocho y diez copias de seguridad. Si tengo teimpo lo probaré.
Puedes conectar el PS3 Jailbreak a la PS3 utilizando un cable alargador de USB o para funcionar debe siempre conectarse directamente?
Sí, puedes utilizar un alargador (lo acabo de probar).
Se puede crear un backup al hdd externo y de este grabarlo a un BR-RW para jugarlo?
No.
cada vez que quiera usar el jailbreak primero tengo que apagar totalmente la consola?, porque la slim no tiene interruptor y abria que quitar el cable de la luz y eso seria un engorro
Si está funcionando el PS J, estará activo hasta que apagues la consola. Cuando apagues la consola y quieras volver a usarlo, tendras que "cerrar" el interruptor o quitar el cable de alimentación antes de encender PS3.
Tengo una imagen de 18 gb de la extension .IMG del juego Heavenly Sword ¿como se cargan la imagenes de esa extension?
Leed tanto el primer mensaje de esta Review como el análisis de PanaPozi antes de preguntar, por favor.
Para que me puede servir el homebrew??? se podra jugar con copias de psx O ps2? Se podra escuchar musica durante el juego
Cuando haya hombrew y que sea compatible con el método de PS J, se verá.
Da alguna clase de error (saves antiguos, archivos corruptos...) si e instalado un BD original antes de usar el psjail ??
En principio no. Con Ridge Racer 7 me detectó perfectamente la partida guardada.
¿Es el PS Jailbreak capaz de volcar los datos de una de estas copias de seguridad al disco duro de PS3 o imperativamente tiene que ser un juego original?
Más que respondido.
¿Has probado a abrir, desarmar el PS Jailbreak y ver su contenido interno?
No. Es un hilo dedicado al funcionamiento del dispositivo; para otros temas está el hilo de investigación.
¿habilita multizona para las pelis?
No.
Es posible volver atras, es decir no usar el psjailbreak y actualizar el firmware de la ps3 normalmente?
El PS J funciona con el último firmware... por lo que hasta que salga el nuevo no se sabrá, pero en principio no tendría que haber ningún problema.
puedo instalar el backup manager si aun no tengo el ps jailbreak?
No.
Si yo tengo dos discos duros internos, 1 y 2; en el disco 1 instalo todo lo necesario para el PSJailbreak, sin conexion a internet ni de ningun tipo; lo retiro e instalo el segundo disco duro interno 2 sólamente lo necesario para la conexión a internet y las descargas de la PSN; ¿Me detectaría en este disco duro o en la consola Sony que utilizo el PSJailbreak?
No lo sé.
una backup de un juego original en BR-D se puede instalar, o tiene que ser con el juego original ?
Original.
Que capacidad de disco tiene tu play? tenias linux o la partición creada ( antes de actualizarla a la ultima versión, la borraste? ( si es el caso )
Con Firmware 3.41 no hay Linux y no es posible acceder. El HDD interno fue formateado.
Un saludo.