Hola.
Hay una cosa que no me ha quedado clara del todo. La podría probar, y si no me contestan lo haré pero si ya lo ha intentado alguien pues podría responder. He sacado copias de seguridad de mis juegos de PS3 con el backup manager en el hdd interno. Me queda claro que no se pueden pasar esos juegos al HDD externo, pero .... Si hago una copia de seguridad de todo el sistema en el HDD Externo, podré despues.
1. Restaurar esa copia de seguridad, con todos los juegos instalados incluido el backup manager, si se me jode el hdd interno y lo cambio por otro.???
2.- Si intento restaurar la copia de seguridad que he realizado en otra consola diferente, me restaurará mis copias de seguridad junto con el backup manager, ???
Edito.
Acabo de probar la opción 1 y perfecto. Saco una copia de seguridad en hdd externo, formateo el disco duro de la consola y restauro la copia de seguridad y .... ahí estan todas mis copias de seguridad, me las ha restaurado sin pegas. Ahora solo queda probar la opción 2. Esa es algo más complicada
Salu2.