Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...
-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...
-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?
Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...
Un saludo!