Exitido, si ya lo cuelgas en el edonkey o subes un torrent ya me puedo considerar hasta famoso por que mi material "rule" por internet
. Como bien dices, ahí están en mi blog (algunas) y las otras sacadas de eol, cualquiera puede hacerlo. Si tu crees que con eso te vale, oye compártelo, pero a lo mejor a los dueños de EOL los cuales esas tiras también le tocan parte de "derechos" no les hace tanta gracia.
Sobre "aliviar la carga" del PDF, si no te has descargado la preview y has visto de lo que va todo realmente, no lo has entendido. Osea, que no sé en qué tono tomarme tu mensaje, si es realmente un intento de ayuda u otra cosa... que soy bastante naif, para qué nos vamos a engañar. Porque mi que mi trabajo se difunda o me intenten ayudar, ya ves, gracias por tomarte el tiempo,de veras.
A todos los demás que habéis valorado mi trabajo, ya sea en formato de apoyo o haciendo alguna aportación, no sé cómo daros las gracias, de veras, ahora mismo estoy en el trabajo y no me puedo explayar pero la muestra de afecto que he recibido por vuestra parte hace que ya esté maquinando más ideas para incluiros más cosas en el PDF y más de todo y más ay no sé, me tengo que controlar porque al final me arruino(de hecho algún nivel hace que se quede así así, que lo mismo,entre hacer una cosa u otra, hacer el envío, descontando porcentajes de comisiones de lanzanos, paypal, la donación y tal,me acabo llevando ni un euro y habiendo gastado bastante tiempo)
En este momento ya habéis desbloqueado el primer objetivo, el making of de las tiras!!!
Tengo que responder a mucha gente pero de momento quiero dar un poco noticias mías, que ayer estuve algo desaparecido y no quiero cortar la comunicación con nadie
En serio que se me pone un nudo en la garganta al ver el apoyo de todos vosotros
Edit: El segundo objetivo está más que a tiro y encima somos portada en lánzanos!!!