Modo ironico [ON].
Que barbaridad, ¿donde vamos a llegar?, lucrarse por el trabajo realizado por uno mismo, valgame Dios que poca vergüenza tienen algunos.
Menos mal que Rajoy ya esta arreglando todos nuestros problemas haciendo esto y aquello. Y homogeneizando lo que tenemos que ganar y trabajar para que todo sea mas justo a lo que
nos merecemos.
Modo irónico [OFF].
Yo después de ver personas que se quejaban de tener que pagar 1€ o 2€ al año/s les costaba la vida misma, pero no el echo de gastarse cientos de euros cada año o dos años en un aparato innecesario que ni sabían usar, ya me lo espero todo.
El ser humano es un sentido, empieza criticando el daño que le hacen a uno, pero cuando ven el daño que le hacen a otro, en vez de ser lógico, aplica lo mismo de lo que se queja.
Una de las pegas que veo en España, es que no tenemos ni idea absoluta de valorar el trabajo de los demás y el sacrificio que algunos tienen que hacer para ello.
Como el día que alguien me dijo que en el trabajo lo pasaba muy mal con el calor ... y tenia aire acondicionado en su oficina, mientras yo estaba trabajando físicamente con la calima (mucho calor).
Con esto no digo que tengamos que participar en esto todos, que participe el que quiera y el que no, ajo y agua, y a otra cosa.