Estoy todavía cogiendo el ritmo, ya que durante el parón aprovechaba cualquier hueco para adelantar material y ahora he de pensar también en la entrega semanal. Un currazo pero contento. Esta semanita me he permitido el lujo de autolanzarme una puyita, para que veáis que no me salvo ni yo de las EOLTiras.
En otro orden de cosas, todos aquellos que queráis que os haga un dibujín, estaré presentando mi prototipo de juego de mesa durante Expomanga el sábado 17 y el domingo 18, en la entreplanta del pabellón de cristal donde se celebra el evento. Si os pasáis a saludar por allí y me decís que venís de parte de ElOtroLado os hago un monigote ¡Y sin crowdfundings y todo!
Mira que me considero fan de nintendo ( como de las otras compañias ) y defensor de la wiiU, pero el descojone que me pillado con la primera viñeta a sido epico xDDD
Y la tercera ya a sido para finiquitar el dia xD
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Y en cuanto a la tercera, la gente no te está pillando: ¡¡eres un jodido Xboxer (camiseta)!! Por eso tienes los eggs de corbata, porque estás todo el día sufriendo al pensar en las 3LR y si se repetirán en la XO...
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.786 mensajes desde jun 2013 en Republica de San Gabriel
Mencion especial la primera....que define a la perfeccion a la Nintendo de hoy en dia,una lastima....espero que se dejen de vivir en el reino champiñon y espabilen de una vez...que ya toca.
bartletrules escribió:Y en cuanto a la tercera, la gente no te está pillando: ¡¡eres un jodido Xboxer (camiseta)!! Por eso tienes los eggs de corbata, porque estás todo el día sufriendo al pensar en las 3LR y si se repetirán en la XO...
Jajajajaaj aaains, si es que no me conocéis, yo soy un rata-gamer que sólo se compra los juegos originales cuando cuestan de 15€ para abajo(salvo excepciones)... como para comprarme una ONE ahora mismo con el gritón de juegos que tengo (Ahora estoy con el Enslaved encantaísimo)
A mi me perdieron en el momento que dijeron que desde la ONE no se podría jugar a los de la 360
ElnarT4
Habitual
79 mensajes desde sep 2004 en Ahora aqui, luego no se