Madre mía, pero, ¿qué entendéis algunos por "tira cómica"? ¿el club de la comedia o qué?
Se trata de retratar la semana o las situaciones de la semana con un toque de humor, caricatura, escarnio, o lo que sea, que deje en evidencia un hecho concreto.
Está claro que el E3 no ha sido nada del otro mundo y algunos lo han calificado de cosas de niños (leed el título de la tira, por dios) e Isra ha hecho la coña al respecto.
Algunos creo que lo único que queréis es reiros a carcajada con la tira, y eso no va a ser siempre posible, de hecho, a mí rara ver me hacen reir, pero no por ello me disgustan, ya que el guiño puede ser otro, no una carcajada pero sí un segundo sentido sin más o una leve sonrisa picaresca o...
Me hace gracia lo que decís de la caricaturización de los sonyers, nintenderos y xboxers, pero..., ¿acaso no es la base de una tira? ¿Acaso los personajes (lo primero que se me ha venido a la mente) de "historias de la puta mili" representaban personajes reales?
Caricaturas, humor. Mirad a ver si encontráis vuestro sentido del humor, o crítico, que debe estar muy perdido.