Con todos mis respetos hacia el creador de las tiras voy a expresar mi humilde opinion:
Esto es lo de siempre, no se trata de una tira comica, se trata de "disparar" hacia ciertos usuarios, unos domingos se dispara hacia los "sonyers", otros sobre los "Xboxers" y otros (que suele ser lo habitual) hacia los "Nintenderos".
Por lo que creo que el concepto de la tira cómica de EOL esta mal enfocado desde un principio, no se debería de tratar de "reirse, disparar, flamear, o como lo queramos llamar" del "usuario" de turno, porque el usuario es el que disfruta este contenido y que un dia le agrade y otro le amargue no es bueno.
La tira de esta semana es un poco "Disparemos hacia el e3," un e3 que ha ganado Nintendo segun las encuestas, pero claro, como ya se empieza a ver el plumero del asunto, vamos a disparar de una forma diferente..... y no, las 3 tiras huelen a flameo nintendil que tira patrás, aun así, como los "disparos" han sido desde los entornos diferentes el efecto ha sido que quizás estemos ante una de las tiras com menos aceptación por parte de la comunidad.
Soy poseedor de consolas y ordenadores desde hace mucho tiempo, actualmente tengo: 360, ps3, WiiU, 3DS, Vita, PC y este verano mi extra se irá a una ps4 que reemplazará mi ps3. El unico bando en el que me situo es en el de los USUARIOS, ni sonyer ni xboxer ni pecero ni nintendero: USUARIO, y creo que en la tira comica como norma deberia cumplir el respeto y el agrado hacia TODOS los USUARIOS, no es necesario disparar a ningun tipo de usuario para poder reirse, me recuerda un poco a cuando eramos pequeños y nos reímaos del que tenia aparato dental los que ahora tenemos toda la piñata entre cuenca y barcelona.