bartletrules escribió:jote escribió:La primera hace gracia, pero siento lástima por ti que hagas un chiste así. Más que nada porque es la realidad, no es nada exagerado que hayas hecho tú.
Acabas de descubrir la sátira y la crítica social a través del humor gráfico, ¿eh?
Bienvenido, llegas sólo 40 años tarde a este país.
Las tres viñetas han estado muy bien esta semana, aunque no pillo la referencia del maquinista a un tal Timothy. ¿Se supone que es de una peli concreta o tal?
Hombre Bartle, yo le he entendido en el buen sentido...que le ha gustado pero que es una situación triste. O le he entendido mal, que puede ser jajjaja
Timothy por no poner Jason, Matt o Brandon, por poner un nombre americano jajjaa
Muchísimas gracias a todos siempre por los comentarios. Sigo manteniendo que leo y tengo en cuenta TODOS los cometarios. Lo único que si van a cuchillo les doy menos importancia.
Antonious es un buen ejemplo, cuando no le gusta m me lo dice, y cuando si le gustan, también. No directamente me dice que me muera o algo.
O mismamente, me preocupo cuando a la gente que casi siempre os gusta, no os ha gustado
Lo dicho, si no es por vosotros esto sería aburridísimo