Quiero mejide, te sobro tiempo entre cada programa para venir a soltar la perlita??
Algunos comentarios que ponéis son para enmarcar, ahí es donde se ve de que palo vamos cada uno, y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.
ERES UN ARTISTA!! Deseando ver tus viñetas y tu ácido sentido del humor.[/quote]
Liriko si es que no te enteras!!! son buenas porque las hace sin ánimo de lucro!!
[/quote]
Y tú eres un autentico fenómeno, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, al margen de que te haga reir mas o menos se puede dar una critica negativa constructiva, pero eh, quieto killer, es mejor ser el
Mejide del foro y su fiel colega el vacilón al rescate.
En fin, expresaros como queraís, pero desde luego no son formas.
EDITO: Liriko, libertad de expresion si, pero tambien un poco de tacto que el chaval lo hace para nuestra comunidad, no para la del vecino, y puesto q tu formas parte de la misma puedes intentar decir lo mismo pero sin sonar despectivo.[/quote]
realmete si has dicho que se merece los aplausos pq las hace sin animo de lucro, a lo mejor de manera indirecta pero se ve:
...y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.¿y que pasa si lo hace sin animo de lucro no se le puede criticar?
A ver no niego que el chaval se lo curre, que tendra mogollon de cosas que hacer y tal, no le kito el merito; pero es que no se, siendo sincero las veces que e visto sus tiras comicas, la verdad es que no me rio porque no me hacen gracia, pero es que despues veo los comentarios de la gente y todo el mundo se cae de la silla de la risa, que si "cojonudas" que si "genial como siempre" que si blabla... no se si le haceis la ola a modo de peloteo o sois unos hipocritas que flipas
No se le puede decir "buenisimo" al algo que no es bueno,(podria decir mediocre pero eso es faltar) seamos objetivos , que el chaval ya sabia a que se metia tambien, y asi le hacemos un favor, a que no se duerma en los laureles y que no viva de la autocomplaciencia
puede estar equivocada mi reflexion nose...y si esta equivocada, me unire a vosotros:
La tercera es la que mas me ha gustado!
sigue asi isra!