Tinonin tinonin... estáis leyendo esto con tono de la musiquita del Tetris y lo sabéis.
Recordad que la semana que viene no habrá tira, porque estaré en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba donde presentaré mis prototipos de juegos de mesa. Si os pasáis por allí y queréis que os haga algún dibujín, soy todo vuestro.
El PDF no ha conseguido las 14.000 descargas esta semana, quedándose a 13.856. Pero desde que ya se lo bajó alguien, los números sólo sirven para asustarme de la acogida que ha tenido. Podéis seguir descargándolo para siempre en el enlace EOLTiras: The Black Book Free.
Code37 escribió:La ficha naranja tiene bigotes en la primera viñeta pero en las otras no no?? Jajjjja Grande Isra!
Creo que es para hacer que parezca que lo está diciendo en tono serio, pero luego se ve claramente como solo se estaba quedando con la T invertida Muy buena, lo malo no es que la cosa con lo de los 80 lo tenga Megan Fox, lo malo es que la cosa lo tiene Michael Bay, disfruta jodiendo infancias, como Uwe Boll, que hace películas de videojuegos para hacernos sufrir
Zippo escribió:Lo de la peli del Tetris es en serio?? No me lo puedo creer, que va a ser lo proximo?? Candy Crush : The Movie
Muy buena la tira, pero... en serio?? una peli de tetris?? El argumento me tiene intrigado.
La dirigirá maikel bei, y según he leído en la radio tratara sobre piezas de tetris que caerán del cielo destruyendo nueva llorc y todo lo que haya debajo de ellas, tendrán que desactivar las pilas del cielo para que cese el bombardeo tetris
PD: Me caga como hacen pasar por "hardcore" a la Megan Fox en estas pelis. Y dolio ver como Michael Bay y Nickelodeon jodieron la franquicia de las TMNT Pero asi es esto, antes que arte es un negocio y miren que lo lograron: Presupuesto USD $125 000 000 -> Recaudación USD $342 082 309 = TMNT 2 (2016)