La ultima medio depresiva pero se da por buena. Yo se que hacer reír es difícil pero todo hay que decirlo y las primeras 2 me parecen bastante flojas como para ser un trabajo a la altura de estar en portada (estoy consciente que se hace de manera "semi"-desinteresada (tomando en cuenta la cantidad de visitas que sirven para darte a conocer, crowdfunding, etc) en mi opinión el nivel es para ser un borrador o un previo, o publicarse en alguna sección del foro pero nada más.
Se que pones ganas a lo que haces pero una cosa no quita la otra y el trabajo no está al nivel. De hecho siendo sinceros con todos los que llegan solo adulando y llevando la contra a los que opinan diferente creo que ellos mismos a la hora de la verdad si tuvieran que pagar para ver tu trabajo (por ejemplo alguna publicación tipo periódico/diario o revista) serían los primeros en pasar olímpicamente de pagar por ello.
Detesto dar imagen de hater o algo por el estilo, lo que quiero dar entender es que aunque tienes empeño si que necesitas encontrar la manera de crecer o pulir tu trabajo si es que buscas llegar más lejos que una página web donde veo muchos usuarios conformistas, amigueros o que no comentan por miedo a ser apedreados por dar una opinión honesta (como la otra ocasión)
Y yo si que tendría el valor de infórmatelo de frente por que estoy acostumbrado a hacerlo todo el tiempo entre mis empleados, para los que dicen que en estos asuntos cualquiera se esconde detrás de un teclado.
Un saludo y que quede claro que no es contra tu persona, si no con la calidad. A la espera de la próxima tira y feliz 2015.