Madre miaaaaaaaaaa, Alejo I .... pero este hombre aun postea o algo? Y si, como bien dicen los compañeros .... yo llevo desde los inicios (aunque me registre algo tarde) puedo decir que si recuerdo bien los buenos tiempos en los que esta web era (y es ..... seleccionandolo) en color verde.
Como han cambiado las cosas ... el tiempo que llevo visitando esta web y lo muchisimo que se hecha en falta ciertas cosas .... entre ellas, por raro que parezca, los patrocinadores. La cantidad de veces que he visto los baners con los modchips, cartuchos, accesorios .... en fin. Y el tema del Ferrari, muchos no lo pillaran porque no visitan toooodas las secciones del foro.
El chip gordo, la carta de amor, el retoque fotografico .... hay una serie de hilos que sencillamente no vivirlos es no saber que implica Elotrolado.net
Thanks Isra, es cierto que nunca he comentado tus tiras pero las he visto todas, sin excepcion y muchas muy buenas y otras pues no tanto, pero tu trabajo ha sido y sera siempre recordado.