¡Buenos últimos domingos a todos!
Pues ya está, ahora sí. La última
EOLTira de la temporada y en mucho tiempo. He devuelto ya todas mis cosas eolianas privilegiadas y no estaré aquí cada semana; pero en el foro sí, porque EOL es mi casa desde hace 8 años (lo cual me hace sentir viejo).
Echando la vista atrás me parece increíble haber llegado tan lejos semana a semana. Cosas como el aparecer en lo mejor de EOL en las
últimas votaciones no hace más que darme mucha más penita. Sabéis dar donde duele
Y me enorgullece haber podido mantener la premisa para acabar las tiras. Siempre dije que mientras a una sóla persona le gustara lo que hago y que no me supusiera un incordio el hacerlas, seguiría. Bueno, y realmente no es un incordio hacerlas, pero como ya os dije mi tiempo cada vez es menor y el incordio es buscar el momento de cada semana para ponerme a hacerlas.
Así pues, disfrutad de la última EOLTira, la cual posiblemente la entiendan más bien pocos, pero es que esos pocos son los que llevan aquí desde ni se sabe... así que va por ellos.
Sois grandes, tan grandes como EOL, porque EOL y las EOLTiras sin vosotros nunca hubieran existido.
Y lo prometido es deuda. Tenéis aquí para descargar el PDF Gratuito de las EOLTiras con todas las de la temporada 4. No he añadido todo el contenido adicional porque eso es propiedad de los que apoyaron el proyecto, pero aun así os queda un PDF de 106 páginas la mar de curioso. Si lo disfrutáis al menos una décima parte de lo que he disfrutado yo durante estos 4 años habrá merecido todo la pena.
Como ya no habrá más noticias de las EOLTiras en portada he abierto
este hilo, para seguir por allí comentándome que la 4ª viñeta es la mejor o que a toda la población de dodos les parece graciosa xD.
Me habéis dado momentos enormes y os tengo que dar infinitamente las gracias por ello. Os quiero
Isra.
PD: Dejar las EOLTiras me ha dado más pena de lo que me esperaba, sinceramente, y al terminar todo esto he experimentado el efecto "último día en el trabajo" en todas mis carnes (ese efecto en el cual todo lo malo se olvida y solo te acuerdas de lo bueno). Así que... me han dejado la puerta abierta y, seguramente, de vez en cuando os daré alguna sorpresilla.