Otro domingo más aquí tenéis la tira de la semana. A todos aquellos que os ofendió la tira de la semana pasada, estaréis contentos, ¡porque no me he ido de rositas precisamente! Y a los que os gustó, lo estaréis también porque os gusta verme sufrir!!!
Bueno, espero haber aplacado un poco los ánimos, me voy a echar una partidita a La Torre de las Sombras, que me quedan unos cuantos niveles.
Ja, ja, ja, la 3ª muy buena las luces rojas en las gafas, el anillo de la muerte y encima le deja marca Ja, ja, ja... La venganza de Michael J. Fox también muy buena y la primera Todas!!!!! son buenas!!!!
¿Cómo puedes meterte con algo tan serio como unos errores que han causado estragos a tanta gente y hecho sufrir a familias enteras como son el RROD y la BSOD?
Lo siento pero te has pasado 4 pueblos israperrillo, hay cosas que vale, pero esto ya es de mal gusto y para nada humor. No se como alguien puede pensar en hacer bromas con estas cosas, y más aún como hay gente que se rie con ellas.
brutal la viñeta de las gafas y zas pantallazo azul y no ves un car... para dar la bienvenida a la nueva tecnologia no me estrañaria que se diera el caso no seria la primera vez
Sinceramente, mira que me gusta como enfoca la escena y las caricaturas, pero nunca pillare el humor de este autor. Mira que leo tiras pero en son contadas las que me he reido, la mayoria se me queda cara A lo mejor es que espero lo mas obvio y encuentro lo mas enredado. saludos
La tercera es hostía; encima añade el detalle de la alegría fanboy, que supera cualquier pantallazo azul.
Y bueno... se supone que la primera no hay que interpretarla literalmente; es una critica satírica con gracia y mucha base actualmente, aunque no sea literal.
He leído la primera viñeta y ya no he leído más, no es la primera vez que veo ese tipo de "chorrada" que encima no es cierta.... va decayendo mucho la calidad de la tira..... siempre tirando de "tópicos" de Noentiendo,$ony o Moco$ost......