Camino de convertirse en portada mítica de EOL, yo guardaría la imagen para la posteridad....
Por cierto Isra...
Israperrillo escribió:Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.
Uno mas para ver esa proxima cabecera (me ha costado pillarlo... no me percate del revuelo que genero el articulo Wii)
PD: Con el permiso de la aludida, of course. Pero creo q no estara de tan buen humor despues de los comentarios en su articulo de "juegos triple A o Indies"
PD2: Desde aqui ( q el otro esta petado...) Animo Mara!!! Esto es como cuando te tiran de golpe a la piscina, o nadas o te ahogas
Psicho escribió:Uno mas para ver esa proxima cabecera (me ha costado pillarlo... no me percate del revuelo que genero el articulo Wii)
PD: Con el permiso de la aludida, of course. Pero creo q no estara de tan buen humor despues de los comentarios en su articulo de "juegos triple A o Indies"
PD2: Desde aqui ( q el otro esta petado...) Animo Mara!!! Esto es como cuando te tiran de golpe a la piscina, o nadas o te ahogas
y con suerte se le cae el bikini para gloria y disfrute del personal.
Psicho escribió:Uno mas para ver esa proxima cabecera (me ha costado pillarlo... no me percate del revuelo que genero el articulo Wii)
y con suerte se le cae el bikini para gloria y disfrute del personal.
En serio... se q no... pero no veo la motivacion oculta tras esa linea, en fin, "cada loco con su tema" Dudo que alguien quiera ver eso mas haya de una anecdota jocosa Animo Isra!!! Gafas listas... jajaja te lo han dejado en bandeja, solo te queda rematar la jugada Tendras q agradecer a Mara el juego q te esta dando... y sin merecerlo creo yo. Q lo unico q ha hecho es poner en foto su mejor lado
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Va en contra mía postear aquí pero daros las gracias a todos, tanto a los que entráis de nuevas a las tiras como a los que lleváis comentándolas desde su inicio
Tranquilos que no se me sube el éxito a la cabecera cabeza, perdón, sigo siendo igual de tonto que siempre