Israperrillo escribió:Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.
El reportaje de Mara se llenó de comentarios, entre otras cosas, por la legión de buitres pajilleros que siempre planea por EOL, supongo que la idea de poner una foto suya a modo de presentación "activó" a más de uno e indignó a los de siempre que tienen que discutir por cualquier cosa (me refiero a comentarios del tipo "que egocéntrico de tu parte poner una foto tuya!"..... bullshit).
Dicho esto, estoy intrigado queriendo ver esa cabecera prometida
Aunque me parto la polla cada finde no suelo comentar mucho para que no se te suba pero la cabecera es sublime. Yo por las teticas te doy mis dies y súmale los dies de la semana que viene.
Por cierto, Isra. En la "foto" te has puesto hasta tetas. Creo que en verdad estás haciendo un estudio sociológico de si eso influye o no en el éxito de un artículo. Después queremos ver las conclusiones a las que hayas llegado.
La verdad es que últimamente las tiras me están gustando todas en general, pero esta con las escuchas y el día de los muertos en México que harton a reír.
Israperrillo escribió:Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.
Quoteo para que después no te rajes
Venga, que no vamos mal encaminados...
P.d. muy buena la tira, me he partido con la del espía, ompare...