Estoy que ni me reconozco... en el inicio de Playstation 4, nada más salir, casca y le salen luces parpadeantes de colores que hacen que tu consola no funcione... y no hago viñeta dedicada a luces de la muerte.
Porque ha habido muchas noticias jugosas esta semana, que si no...
Ostras,muy buenas tiras la verdad,pero la de la Esteban hablando y la smart tv pidiedo ser desenchufada para seguir siendo smart,es realmente buena. Enhorabuena,me has sacado una sonrisa,gracias
Fie escribió:has hablado de ps4 y fallar, preparate a una oleada de fanboys lanzandose a tu cuello
por cierto la tira como siempre muy buena
Especialmente porque esta semana no ha sido precisamente la PS4 la que ha salido con fallos
Pero bueno, viendolo por otro lado ya tiene 2 viñetas solucionadas para la semana que viene
Pues los foros USA parecen no darte la razón.
¿En qué exactamente? ¿En que ha salido otra consola esta semana o en que ésta tiene fallos?
No me contestes, que ya te tengo muy visto en todo tema que tenga remotamente que ver con One y ante semejante fanatismo poco se puede rascar. Negar la evidencia es de idiotas (con perdón), tanto una como otra consola han salido con fallos y para verlo solo tienes que pasarte por los respectivos foros de esta web, no necesitas ir a mirar uno de USA para saberlo (quitando que en los "foros de USA" también se habla de los fallos que tiene tanto la una como la otra).