Última tira del año ya y con una noticia agridulce: agria porque la semana que viene no habrá tira ya que estoy de vacaciones y necesito darme un respirito, y dulce porque estoy de vacaciones. Chincha.
A la vuelta seguiremos dándole caña a todos y veremos qué tal han ido los balances tras los regalos de reyes y de navidad.
Feliz año nuevo a todos y nunca me cansaré de agradeceros el que leáis esto.
Hoy, segun mi punto de vista, un pelin mas flojillas, sera por la resaca navideña. De ellas me quedo con la segunda. A seguir currando y felices fiestas.
Muy buenas, Isra. La segunda con los electrodomésticos disimulado me ha encantado. Y la tercera, también brutal, con lo del chip gordo . Que tengas unas buenas vacaciones, Israperrillo .
Están muy bien las 3, pero la del chip gordo, es genial. Habrá mucha gente que lo del chip gordo no lo entenderá, solo decir, que posiblemente sea el mejor hilo desde que se fundo EOL, y el más gracioso que he podido leer desde que tengo internet, y son unos cuantos años.
Hacer una búsqueda, y lo encontrareis, y leereis el hilo más mítico de este foro.
un saludo y enhorabuena por las viñetas.
pd: Para que no busquéis. ¡¡¡Y que llegara a 26 paginas:!!!
gosty escribió:Están muy bien las 3, pero la del chip gordo, es genial. Habrá mucha gente que lo del chip gordo no lo entenderá, solo decir, que posiblemente sea el mejor hilo desde que se fundo EOL, y el más gracioso que he podido leer desde que tengo internet, y son unos cuantos años.
Hacer una búsqueda, y lo encontrareis, y leereis el hilo más mítico de este foro.
un saludo y enhorabuena por las viñetas.
pd: Para que no busquéis. ¡¡¡Y que llegara a 26 paginas:!!!
Jajajajaja he tenido que buscar lo del chip gordo porque ni idea de que iba. JAJAJAJAJAJAJ aun me estoy partiendo y lo increíble es el mundo que se formó alrededor, nosecuantos foros hablando de eso