EOL tocaconsolas?

me parece una verguenza que se piense esto en esta pagina que era una de mis preferidas aki el enlace http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=57380&postdays=0&postorder=asc&start=90

darkstrim
Moderador / Colaborador
Le he echado un ojo al hilo y me reafirmo xDD. EOL, una pagina conocida por muchos por ser el nido de los "tocaconsolas" para que rulen lo que no deberian de rular.. xDD y casualmente llega un menda de Naughty a esa web y redacta en castellano xDDDD

PD no toda la gente de esta pagina es tocaconsolas
Eithelunien está baneado por "Pesao"
EOL es una casa de putas, si tenemos en cuenta la cantidad de pinchadores cronicos que hay[oki]

Como pongamos todo los comentarios adversos hacia esta pagina, vamos a necesitar otro foro.
esa "página" junto a meristation es el mayor nido de chupi mega guais que piensan que la pirateria es mala y mandan su cartelito a la hobby consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En esta pagina postea gente, que yo sepa, de:

Ubisoft Montreal

Gente de MS España

Gente de Bioware

Gente de Sierra

Gente de Activision

Asi que, el que postee alguien de Naughty en español no me extraña para nada, mas cuando tengo un amigo que trabaja en Google. (lo digo porque al ser una empresa extrangera, contratan gente de todos los paises).
Yo como reply diria
--
Imagen
--
*chiste demasiado friki*
--
hay de todo como en todas partes pero es facil decirlo detras sin decirlo minimo a modes del lugar que te refieres X-D
Debe ser que no hay ninguna otra web y/o foro en español que hable de "tocar consolas"
[/ironía]

Hoy en día ya modera cualquiera, que cosas.
rikdior, gracias por avisar, pero no es nuestro estilo entrar en este tipo de polémicas.
6 respuestas