mocito escribió:dejando de lado si hay o no contrato, obviamente las cosas no se hacen asi
teniendo su movil, pon anuncios de contactos: tele,periodicos....que lo llamen a todas horas
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Es mas divertido ir a un chat cualquiera (por ejemplo, el del terra) con un nick de mujer normalillo (ChicaQuiereFollarYa).
Cuando te abran privados, vas dando el numero.
Repetir cuantas veces se desee. Yo hice eso hace un tiempo, y mi objetivo se cumplio.
Otra opcion: Muchas webs de empresas de telefonia, te dicen "te llamamos nosotros", y pones ahi el telefono al que quieres que te llamen. No solo le llamaran en ese momento de jazztel, movistar, ono, orange, y otras, sino que ademas el telefono se queda guardado en su base de datos, y volveran a llamar. Puedo asegurarte que si te lo curras, le bombardearan con llamadas de telemarketing todo el dia. Me pregunto si se podria hacer lo mismo, pero con una empresa de telefonia sudamericana. Si para ellos son las 8 de la tarde, una hora normal para que te llamen, aqui es de madrugada.
Tienes su email? Esta no jode tanto, pero hay mail boomers, por lo que tu pones el programita, y este empieza a enviar emails a saco. Si lo dejas una noche, al dia siguiente se encuentre 30.000 mensajes. Y una vez los borre, otros 30.000, y asi sucesivamente.
No obstante, el mejor consejo: La venganza es un plato que se sirve frio.