Hola compañeros!!!,
vuestro humilde siervo os pide ayuda
Tengo la capturadora de ElGato y resulta que hoy la he instalado y he logrado grabar partida de PS4 sin problemas, con el audio del juego, el audio de mi compañero de grupo y mi propia voz, pero.... mi compañero NO me puede escuchar.
Tengo la PS4 conectada al Line IN de la capturadora y de la capturadora va desde el OUT al monitor, por si quisiera jugar sólamente con el monitor o bien elegir pantalla completa del programa de ElGato(que así es como que jugué) y la verdad que va perfecto.
Luego, de el mando, usando el adaptador de sonido de ElGato, conectado al LINE IN del PC, pero claro, mis cascos son USB y no puedo enchufarlos al otro extremo del cable que sale del mando y no se si ahí estará el probleam de que no pudiera escucharme mi compi.
Alguna idea de por qué el audio se graba tanto del juego como de la gente que está en mi grupo, mi propia voz... pero no pueden escucharme??.
necesito unos cascos con micro específicos para que me puedan escuchar??.
Decir que si juego con los cascos en la PS4 directamente enchufados al USB, me escuchan sin problemas. Es cuando los conecto al PC e intento hacerlo a través de la capturadora.
Gracias