› Foros › Multiplataforma › General
F1 A TODO GAS escribió:@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!
De F1 no tenés nada ? mi canal es de F1 y vine acá para compartir, es muy humilde pero de lo que eran los primeros videos a los que hago ahora mejoré bastante, considero que debería esforzarme mucho mas, pero siento que YT no me trata bien, otra gente que sigo que tiene 1k-2k de seguidores igual que yo hacen cualquer pavada solo con imagenes fijas y con voz de IA y encima mal escrito y tienen 10k-30k de visitas... a veces no entiendo nada el algoritmo de YT...
pero viendo que la mayoría de videos son de juegos, no se si mi canal estaría permitido acá, por eso les pregunto a ustedes.
Loco, de nuevo, impresionante tu canal, te sigo desde ya.
FJTR escribió:F1 A TODO GAS escribió:@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!
De F1 no tenés nada ? mi canal es de F1 y vine acá para compartir, es muy humilde pero de lo que eran los primeros videos a los que hago ahora mejoré bastante, considero que debería esforzarme mucho mas, pero siento que YT no me trata bien, otra gente que sigo que tiene 1k-2k de seguidores igual que yo hacen cualquer pavada solo con imagenes fijas y con voz de IA y encima mal escrito y tienen 10k-30k de visitas... a veces no entiendo nada el algoritmo de YT...
pero viendo que la mayoría de videos son de juegos, no se si mi canal estaría permitido acá, por eso les pregunto a ustedes.
Loco, de nuevo, impresionante tu canal, te sigo desde ya.
Suele pasar tío, yo igual me curraba (y digo curraba porque ahora estoy sin casa y tengo el pc, setup y consolas en cajas en casa de mi padre) y me quedé en 500 y poco seguidores en twitch, en youtube la verdad es que lo tengo abandonado jejejeje