EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!

De F1 no tenés nada ? mi canal es de F1 y vine acá para compartir, es muy humilde pero de lo que eran los primeros videos a los que hago ahora mejoré bastante, considero que debería esforzarme mucho mas, pero siento que YT no me trata bien, otra gente que sigo que tiene 1k-2k de seguidores igual que yo hacen cualquer pavada solo con imagenes fijas y con voz de IA y encima mal escrito y tienen 10k-30k de visitas... a veces no entiendo nada el algoritmo de YT...

pero viendo que la mayoría de videos son de juegos, no se si mi canal estaría permitido acá, por eso les pregunto a ustedes.

Loco, de nuevo, impresionante tu canal, te sigo desde ya. [boing]
F1 A TODO GAS escribió:@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!

De F1 no tenés nada ? mi canal es de F1 y vine acá para compartir, es muy humilde pero de lo que eran los primeros videos a los que hago ahora mejoré bastante, considero que debería esforzarme mucho mas, pero siento que YT no me trata bien, otra gente que sigo que tiene 1k-2k de seguidores igual que yo hacen cualquer pavada solo con imagenes fijas y con voz de IA y encima mal escrito y tienen 10k-30k de visitas... a veces no entiendo nada el algoritmo de YT...

pero viendo que la mayoría de videos son de juegos, no se si mi canal estaría permitido acá, por eso les pregunto a ustedes.

Suele pasar tío, yo igual me curraba (y digo curraba porque ahora estoy sin casa y tengo el pc, setup y consolas en cajas en casa de mi padre) y me quedé en 500 y poco seguidores en twitch, en youtube la verdad es que lo tengo abandonado jejejeje
FJTR escribió:
F1 A TODO GAS escribió:@fluzo No pará, sos un capo amigo, impresionante el set up que tenés !!! y solo 500 suscriptores ? no te creo, 500k merecés !!!

Suele pasar tío, yo igual me curraba (y digo curraba porque ahora estoy sin casa y tengo el pc, setup y consolas en cajas en casa de mi padre) y me quedé en 500 y poco seguidores en twitch, en youtube la verdad es que lo tengo abandonado jejejeje

Lo que mas me apena ver, es a gente que hace contenido falso y se cagan de visitas, y lo peor es la gente comentando que se traga esas mentras, yo alucino.

Mi canal es de F1, y sigo a un par que solo cuentan mentiras, por ejemplo " Colapinto le roba la novia a Alonso y estos se pelean... " otro igual con la de Carlos Sainz, y ni hablar de la veces que este canal dijo, "Colapinto ya ha firmado con Red Bull, con Alpine, con Ferrari, con Audi, con Cadillac, con Mercedes" pero diciendo descaradamente "OFICIAL" y barbaridades así, y todos sus videos 10k, 30k alguno mas de 50k y ves que tiene 1k+ de positivos y entras a los comentarios y 3 o 4 diciendo que todo es mentira y el resto como si fueran bots npc programados para seguir las mentiras...

O el tipo tiene 1000 bots para darse visitas falsas y comentarios falsos, o yo no entiendo como la gente puede ser tan cortita.

y yo solo contando la verdad, y dando noticias interesantes, hablando de historia de la F1 que hasta aprendo mucho haciendo mis propios videos porque arranco con una idea, busco la info y meto mas datos de otras cosas que sucedieron en ese momento, es fantástico hacer eso, por eso sigo subiendo cosas, porque me divierte y aprendo mas de la F1 que es lo que mas me gusta, si no le habría dado una tremenda patada en el orto a YT.
14352 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288