EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

Si tenéis playstation plus ya podéis probar la beta de CONCORD, si no del 18 al 21 de julio beta abierta.
Os dejo un par de videos, uno con 2 muy buenas partidas y otra con consejos muy básicos para empezar.



Mi opinión sobre Concord
Dragon Quest III - Dragon Warrior III - Completo Super Nintendo

Menuda sorpresa con este juego. Me está pareciendo una joya y a un precio espectacular.
Os dejo la primera hora para que más gente lo conozca.

Buenas.

No me acordaba de este hilo, así que os pongo una serie de vídeos que hice estas semanas.

Con persona 5 royal empecé esta semana pasada, en la ps5(ya me lo pasé en ps4, pero ahora lo estoy subiendo al canal)



Y hace 3 semanas acabe el deliver os The moon, con todos los trofeos y algunos, como conseguir sacarlos, están en lista de reproducción.




Trofeos Deliver us the Moon y como conseguirlos
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... O_Pu7q7DR_

Un saludo.
Dejo alguna carrera mas por aquí [beer]









Aquí os dejo un video utilizando las PSVR2 en PC con el juego PROPAGATION VR.
Muy buenas sensaciones.

Aquí os dejo un video de LONE ECHO en VR, utilizando las PSVR2.
Funciona de maravilla gracias a REVIVE VR

Alguna carrerita mas dejo por aquí....



Que un manco como yo haya podido con él, es un logro y bien contento que estoy.
Sigo pensando que ojalá llevara un selector de dificultad para personas como yo, pero la satisfacción de hacer caer al cabezón... [poraki]



Y combinando con el mono CONCORD que me tiene muy enganchado. Os dejo un 14 -1 con racha de 13 ratataaaa

Explicación rápida de cómo funciona la bonificación de tripulación (son acumulables)

Vaya trimestre nos espera de títulos.
Otro a sumar a mi lista de deseados THE CASTING OF FRANK STONE. Por si a alguno le interesa tenéis demo en steam. Lástima no se haya publicado la demo para consolas.

Editado por Sabio. Razón: Revisa la normas especiales del hilo
Aquí os dejo mis 2 primeras partidas a la beta de COD BLACKS OPS 6 y si no podéis entrar tenéis que poner la consola y el juego en inglés.

Soy uno de los pocos a los que les gusta CONCORD [carcajad] , por si a alguno le interesa os dejo vídeo explicando uno a uno a todos los personajes

Esta semana tocaba SPA Francorchamps....







Otro de otra semana....

Mi opinión de ASTROBOT tras jugar el primer mundo.

14326 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287