emerald golvellius escribió:Roscarage escribió:
Me ha parecido muy curioso el juego, con su toque Hentai y tema de miedo. Tienes un like por mi parte.
Una pregunta tonta: ¿Entiendes japonés para jugar al juego? ¿El gameplay es tuyo?.
Saludos crack
Hola,pues muchas gracias
me preguntan eso bastante...,por que estoy siempre liado con los Role Playing Japoneses que me encantan.
mi Japones es muy malo,puedo entender todo lo Katakana,osea nombres...menus...,eso me ayuda bastante,luego se algunos Hiragana,pero me cuesta mucho,y se muy pocos Kanji,los basicos...,puedo moverme bien por los menus y entender si tengo que ir a cierto lugar pero NUNCA entender una trama/historia
lo bueno es que nunca me pierdo en tema de Menus o inventarios,pero te pierdes la historia que es lo importante vamos,aunque si te gusta esto y quieres disfrutar de esas melodias y esos graficos no hay otra,por que no hay opcion de jugarlo traducido.
mi intento de aprender Japones empezo con la MSX CLUB,no se si los mas viejos del lugar recordaran aquel curso de Japones,luego con los años y mucho viajar alli pues algo mas se fue aprendiendo,pero por desgracia no lo suficiente.
si...todo son mis partidas,y en el 90%de las ocasiones siempre en el Hardware Original,
saludos!