Os dejo unos vídeos por aquí, a ver que os parecen. En realidad los subo a twitter, que es donde publico principalmente, por eso la duración corta (@microreviews1 por si queréis seguirme). Principalmente son reseñas de juegos independientes y otros de historia de juegos retro. Los subo también a youtube, este es el canal: https://www.youtube.com/channel/UCIK1Nn ... -QSYPBpUmA
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
Os dejo mi reseña de HARDCORE MECHA, un interesante run and gun de robots gigantes de esos que tanto nos gustan. Seguidme, que subo vídeos así todos los días
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
Tengo un canal de videojuegos desde hace unos cuantos años. Ya cuando era anterior usuario del foro compartía el contenido por aquí (épocas de cuando empezaba DjMariio).
Sigo dándole al canal, ahora mismo estoy dándole al XCOM 2, al Final Fantasy VII y al Dragon Ball Z Kakarot.
Un saludo y gracias por permitir este tipo de hilos.
faustoamaru
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes desde jun 2008 en Las Palmas de G.c
Estoy sorteando una copia de Gris en mi twitter @microreviews1 por si os interesa. Para participar tenéis las instrucciones en mi perfil de la red. Mañana vídeo nuevo.
Hiroku Kubikiri Yakata,Kubikiri para los amigos,este AVG tiene una version para PC Engine tambien,esta es la version de MSX2,distribuida en gloriosos discos 3.5,sonido FM fantabuloso.
Os dejo el vídeo de hoy, con una breve historia de un gran clásico; Suoer Mario Bros. Subo vídeos así prácticamente a diario en twitter. También estoy sorteando una copia de Gris.
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Hola Eolianos, no sabía que existía este hilo, lo he encontrado por casualidad y aprovecho para poner el canal que estamos montando, llevamos muy poco tiempo y la idea es intentar subir gameplays de juegos en Linux, bien nativos o con Wine o como se pueda... Ahora mismo en linux estamos subiendo videos de The Long Dark, queríamos subir Escape from Tarkov, pero dejo de funcionar cuando metieron Battleye
Además de los gameplays que subamos de Linux encontraréis PS4 y sobre todo FPS y Minecraft... Y algunos videos llevan subs en inglés para llegar a más gente