Buenas chavales, me paso por este hilo a presentar mi nuevo canal. Aunque ya tenía canal de Youtube desde hace años, solo lo estaba usando para seguir otros canales y subir alguna cosilla puntual. Tras varios meses e incluso años de darle vueltas a qué tipo de contenido quería hacer y demás, me he empapado bien de todo lo referente al mundillo youtube y hace nada que por fin he decidido empezar a tomármelo en serio.
Llevo nada, un par de meses desde que publiqué mi primer video, hasta ahora no he hecho nada de publicidad de mi canal porque quería que antes tuviera un mínimo de contenido, y aunque aún sigue algo vacío, ha llegado el momento de empezar a darle voz. Tampoco he pedido ni a amigos, ni familiares, ni conocidos, ni nada, que se suscriban a mi canal, no quiero gente haciendo bulto que no sabe ni lo que es una videoconsola solo por hacerme el favor, quiero que me siga solo gente que de verdad le interese lo que hago, por eso que parece que me ando torpedeando a mí mismo que ando tan bajito de suscriptores
Mi canal trata de Cine y Videojuegos (de momento solo hay de lo segundo), en cuanto a videojuegos estará especialmente enfocado a Nintendo, pero también habrá de Sony y Microsoft, así como retro y recreativas. Paso de modas y de ser el primero en publicar juegos solo porque sean nuevos, publico solo lo que me apetece, así sean juegos nuevos o que hayan salido hace 30 años. De momento he publicado unos pocos gameplays de Super Mario Maker 2, Super Mario Party, o Mario Kart 8 Deluxe. Por especificar un poco más, indicar que mis gameplays serán dinámicos y con bastante transiciones, procuro cortar partes muertas para que resulten videos más ágiles. Por poner un ejemplo, las partidas al Mario Party duran algo más de una hora, yo quitando las partes muertas, pero sin quitar nada importante, he conseguido rebajarlos a la mitad.
Como digo, habrá también cosas de las consolas Sony y Microsoft, también de consolas retro y de recreativas clásicas, haré tanto gameplays, como rankings, artículos especiales, y más cosillas. En cuanto a Cine haré video críticas y rankings, va a haber mucho tipo de contenido. Digamos que va a ser un canal bastante libre, donde no me voy a volver loco con el ritmo de publicación, mi idea es subir un video semanal, cada viernes, en la medida en que se vaya pudiendo. Bueno, y después de todo el rollo, si alguien se anima a echarle un ojo, dejo el último video que he publicado esta semana, con el que empiezo mi nueva serie de GamePlays de Mario Kart 8 Deluxe.