jouse norris escribió:ATENCION A TODOS LOS YOUTUBERS
yo aun sigo con la serie del primer fable de pc, ¿me jodo?
No quiero decirlo con esas palabras pero seria conveniente que eliminaras esa serie ya que afecta a todos los fables desde el primero hasta el ultimo del kinetc
luego echaré vistazo a canales xD me ha sorprendido mucho encontrarme hilo en misce (a donde solo entraba para lo obvio) y hasta me daba palo abrir hilos o algo por ahí
Por cierto... ¡ESTO ES LA LECHE! El maldito youtube me ha quitado del programa de ingresos por el morro. Los videos siguen estando como "monetizados" y si voy a obtencion de ingresos me sale el boton para Activar obtencion de ingresos... la coña es que me pone "Se ha producido un error durante el registro. Vuelve a intentarlo más tarde. ". ¡Bieeeeen! ¡CAPULLOS! ¡Ya llevaba un dólar!
noentiendero escribió:Por cierto... ¡ESTO ES LA LECHE! El maldito youtube me ha quitado del programa de ingresos por el morro. Los videos siguen estando como "monetizados" y si voy a obtencion de ingresos me sale el boton para Activar obtencion de ingresos... la coña es que me pone "Se ha producido un error durante el registro. Vuelve a intentarlo más tarde. ". ¡Bieeeeen! ¡CAPULLOS! ¡Ya llevaba un dólar!
En principio es un fallo que estan teniendo este finde, mira:
Common symptoms include 1) On your youtube account settings page it tells you to click a link to become a partner 2) Claim/Monetization icons & settings missing from video manager 3) Clicking Edit on a video causes an error 4) Content ID "not in good standing" but when looking at your copyright notices page its empty.
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
por cierto voy a empezar sección bastante enfermiza del LoL y de vez en cuando me vendrían bien colaboraciones, si alguien se apunta me haría un gran favor :3
Por cierto... ¡ESTO ES LA LECHE! El maldito youtube me ha quitado del programa de ingresos por el morro. Los videos siguen estando como "monetizados" y si voy a obtencion de ingresos me sale el boton para Activar obtencion de ingresos... la coña es que me pone "Se ha producido un error durante el registro. Vuelve a intentarlo más tarde. ". ¡Bieeeeen! ¡CAPULLOS! ¡Ya llevaba un dólar!
Eres Partner RPM? es que un socio mio tambien es RPM y ha tenido el mismo error que tu.
Intento subir un poco de todo aunque creo que acabare dedicandome a PC y Retro y de vez en cuando si me llega la inspiracion alguna cosa rara que se me pasa por la cabeza. Les voy a echar un ojo a vuestros canales a ver que teneis
DanIX2 escribió:por cierto voy a empezar sección bastante enfermiza del LoL y de vez en cuando me vendrían bien colaboraciones, si alguien se apunta me haría un gran favor :3
Contacta conmigo y hablamos para hacer paridas varias.
noentiendero escribió:Por cierto... ¡ESTO ES LA LECHE! El maldito youtube me ha quitado del programa de ingresos por el morro. Los videos siguen estando como "monetizados" y si voy a obtencion de ingresos me sale el boton para Activar obtencion de ingresos... la coña es que me pone "Se ha producido un error durante el registro. Vuelve a intentarlo más tarde. ". ¡Bieeeeen! ¡CAPULLOS! ¡Ya llevaba un dólar!
En principio es un fallo que estan teniendo este finde, mira:
Common symptoms include 1) On your youtube account settings page it tells you to click a link to become a partner 2) Claim/Monetization icons & settings missing from video manager 3) Clicking Edit on a video causes an error 4) Content ID "not in good standing" but when looking at your copyright notices page its empty.
Vaaaale, ahora me va bien, ya estaba yo pensando buf, que igual se me iba el dolar y 20 centavos que gane jajaja