noentiendero escribió:markinilla escribió:a joderrrrrrr ya esta tio muchas gracias te has ganado un nuevo suscriptor xDD
es que no tenia ni idea.
ya si me dics cuantos suscriptores tengo que tener para que se me ponga la foto que quiera en el video seria la hostia xDD
Creo recordar que cuando tenia 150 ya podía, aunque tampoco sé seguro si será por suscriptores, antigüedad, vídeos, reproducciones...
Mejor ve a esta pagina
http://www.youtube.com/account_features que te lista todas las opciones que puedes tener para tu canal y tus videos y te dice las bloqueadas y desbloqueadas, y te aseguras si la opcion de poder meter "Miniaturas Personalizadas" (así se llama la opción en esa pagina). Si esta bloqueada no se si te pondrá igual algun requisito o algo, entra y mira a ver que pone
Por cierto por si alguien sabe, en esa misma pagina que dice me sale una opcion llamada "Apelaciones de ID de contenido" y me sale desactivada, y me sale un boton de Activar y puedo activar esa opcion verificando mi cuenta. ¿Para que sirve esta cosa? ¿Es buena, mala, neutral?
EDITO: he verificado mi cuenta y se me han activado 2 opciones que me faltaban, la de las apelaciones y la de enviar las anotaciones a sitios web ajenos a youtube. Eso me da a pensar que igual para activar lo de las Miniaturas tengas que verificar la cuenta.