Queréis promocionar vuestros vídeos/canales? Dentro de mis posibilidades, os echo una mano! No os tomará ni 20 segundos hacerlo, los detalles, en el vídeo:
Mi canal subire mucha variedad de gameplays y si veo que va cojiendo forma gameplays comentados , tengo pensado subir mucho fifa , juegos variados, cod , LOL cuando se pueda grabar etc etc.
Se agradecen mucho las visitas y los comentarios para el canal y si os gusta lo que veis los likes ayudan a motivarse para seguir subiendo videos
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... jNL2Cjch8t os dejo esta lista de reproduccion con los videos de el torneo copa continenta online de fifa 13 , esta semana saldra un nuevo periodo de copa a si que intentare ganar la copa Premier que es la unica que me falta
¡Hola a todos! Esta vez os traigo algo muy especial, es una sección nueva del canal en la que hago partidas "random" con amigos a los juegos que sea. Hoy traigo una partida de SLENDYTUBBIES (si, es un topicazo pero merecía la pena con estos cafres xD). Es una bestialidad lo que me pude reír en esa partida, parece que estoy enfermo de verdad xD Espero que os guste, y a los que os animéis no dudéis en mandarme un privadete con vuestro skype e intentamos organizar algo ¿no? ¡De esa manera haremos más fuerte esta pequeña comunidad de Youtubers EOLianos que tenemos aquí!
Durante el día de hoy 26 de febrero, Simraceway permite probar de forma gratuita este Ariel Atom, y aquí os dejo un vídeo dando una vuelta al trazado urbano de Pudsey.
La iniciativa de crear una lista pública con los vídeos de los suscriptores está funcionando muy bien! Os pongo la segunda parte del vídeo, en el que os explico como añadir vídeos a la lista y las primeras experiencias de los suscriptores:
beronico escribió:La iniciativa de crear una lista pública con los vídeos de los suscriptores está funcionando muy bien! Os pongo la segunda parte del vídeo, en el que os explico como añadir vídeos a la lista y las primeras experiencias de los suscriptores:
beronico escribió:La iniciativa de crear una lista pública con los vídeos de los suscriptores está funcionando muy bien! Os pongo la segunda parte del vídeo, en el que os explico como añadir vídeos a la lista y las primeras experiencias de los suscriptores:
¡Buenas gente! En este nuevo vídeo de Bioshock he dejado el link de Beronico sobre la lista de reproducción de suscriptores de su canal. Me parece una idea magnífica para que entre todos nos echemos una mano. Pienso que deberíamos intentar entre todos promocionar esa lista para que nos vea el mayor número de gente posible. ¿Qué decís?
Wolax amig@s de youtbe bueno aqui os dejo mi cuarto video guia el cual me costo pasarme un ratejo pero para que lo veáis y os hecheis risas xD por qui os dejo el video y micanal
Por problemas de contenido de terceros en el video de DMC y tras inpugnarlo y declinarmelo.. de momento me veo obligado a retirar el vídeo y cancelar la serie por el momento... una verdadera pena
¡Hola a todos de nuevorl! Traigo aquí la décima parte de Penumbra: Overture, espero que os guste. La cosa se pone mucho más amena y la cantidad de momentos de tensión aumentan Como siempre dejo abajo en información el enlace de la lista de Beronico, para los que no sepáis nada es una gran idea para promocionar a los pequeños canales como el mío. ¡Echadle un ojal cuando podáis!
TiOBeN escribió:Por problemas de contenido de terceros en el video de DMC y tras inpugnarlo y declinarmelo.. de momento me veo obligado a retirar el vídeo y cancelar la serie por el momento... una verdadera pena
Joder macho que faena....una p..tada, claro te iba a decir que que raro que a mi no me habia saltado, pero fail mio, yo tengo el partner y por eso no me salto.Vaya cagada con esto de los terceros encima que les hacemos promo de los juegos.
TiOBeN escribió:Por problemas de contenido de terceros en el video de DMC y tras inpugnarlo y declinarmelo.. de momento me veo obligado a retirar el vídeo y cancelar la serie por el momento... una verdadera pena
A mí me pasó también, me pusieron un strike por subir algo del DMC, paso de subir nada de ese juego, me jodieron la guía cuando tenía la mitad grabada. Será por juegos mejores para subir que ese
A mí me pasó también, me pusieron un strike por subir algo del DMC, paso de subir nada de ese juego, me jodieron la guía cuando tenía la mitad grabada. Será por juegos mejores para subir que ese
Pos yo estoy por el vídeo 4 y no me han dicho nada
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Pos yo estoy por el vídeo 4 y no me han dicho nada
Ojalá tengas suerte crack... a mi el primero en la frente
para los que tengais el BRINK y quereis subir al maximo nivel para conseguir el logro o trofeo aqui un pequeño truco para acerlo facil y sin apenas jugar http://www.youtube.com/watch?v=itxZjGANrDE
Por fin los de app mueven ficha y a priori si los planetas no se aliean y se ponen tontos me validan la garantia, me dieron a elegir entre cascos y elegi estos http://www.appinformatica.com/microfono ... ur+mic.php sin mirarmelo mucho tampoco, ¿que os parecen?
¡Muy buenas gente! Esta vez recupero la serie de Terror indie con THE LOST SOULS. Un juego que me han pedido que grabe, no lo tenía en mi lista de juegos pendientes para grabar y me ha salido la grabación un poco rara pero bueno, ahí va xD Espero que os guste, de verdad. Y para los que no sepáis nada mirad la información del vídeo. Es importante para promocionaros aunque sea un poquito ;D
Hago guías en tono de humor con anotaciones. Mi lista de juegos:
- MegaMan 64 - Super Mario Land - The Legend of Zelda: Link's Awakening (Español) - Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3) - Super Mario Advance (Super Mario Bros 2) - Breath of Fire III (Español) - The Legend of Zelda: A link to the Past (GBA)
Ahora si que si, completada la Guía de Combos de Little Inferno!. Ha sido laborioso y le he dedicado mucho tiempo, así que cualquier comentario será agradecido, ya sea positivo o negativo. Simplemente espero que os sea útil y la disfrutéis
La pongo en spoilers para no molestar, que son bastantes vídeos.
¡Weje! No sé si vísteis el capítulo de la semana pasada, perteneciente a Shinobi. En cualquier caso, hoy hemos sacado nuevo, con otro clásico de megadrive: Streets of Rage 3. ¡SOMOS CANAL SERIO!
Aqui os traigo la manera mas facil de sacar los logros o trofeos del fifa 13 comentando los trofeos de juegos de habilidad en 15min muy sencillo espero que os ayude http://www.youtube.com/watch?v=NT09clyf_xc
Vídeo que muestra con detalle el nuevo Ruf RGT-8 '12 (WIP), que ha sido añadido hoy en la build 417. El vídeo también incluye una vuelta más su repetición en el circuito corto de Catalunya.
Y otro vídeo de un nuevo coche que han añadido en la build 417, el BMW M3 GTS GT4 (WIP). El vídeo también incluye una vuelta más su repetición en el circuito corto de Suzuka.