Mis colegas y yo subimos el viernes el tercer capítulo de nuestro canal chorra donde morimos una y otra y otra vez en videojuegos. esta semana ha tocado el super ghouls n ghosts echadle un vistazo si os respetáis poco!
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
¡Buenas a todos! Hoy os traigo el especial 100 suscriptores en forma de recopilatorio de sustos y momentazos de HAUNTED INVESTIGATIONS Ha sido un mes muy especial para mi, y sobre todo un mes que me ha enseñado mucho. He perdido gran parte de la timidez que tenía en mis primeros vídeos y a consecuencia de ello hoy subiré otro vídeo relacionado sobre ese tema. Digo esto por que en gran parte esto que he conseguido, ha sido gracias a vosotros, la gente de EOL. En mi futuro será muy importante no ser una persona tímida, y hay momentos en la vida en los que desearía no serlo para poder dar la talla. Con esto siento como que lo estoy consiguiendo. ¡Muchas gracias a todos!
Dejo ahora el vídeo y un Link del canal para los que quieran pasarse
Selik ESP escribió:¿Que programa usáis para capturar en PC? A mi con fraps me bajan mucho los dos ¿y para editar?
Yo uso FRAPS, no probe muchos mas, creo recordar el Xtory, una basura que no funciona. El FRAPS si, baja mucho y ocupa mucho.... pero de momento me tira. Para grabar la Xbox tambien uso el FRAPS con el programa de la capturadora de mierda que tengo.
Para convertir videos uso FFMPEG con frontend GUI WinFF (en Linux). Para editar uso KDEnLIVE en Linux y muy poco pero alguna que otra vez el Sony Vergas Y para multiplexar (operaciones basicas de video) el mkvmerge
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Selik ESP escribió:¿Que programa usáis para capturar en PC? A mi con fraps me bajan mucho los dos ¿y para editar?
Yo uso FRAPS, no probe muchos mas, creo recordar el Xtory, una basura que no funciona. El FRAPS si, baja mucho y ocupa mucho.... pero de momento me tira. Para grabar la Xbox tambien uso el FRAPS con el programa de la capturadora de mierda que tengo.
Para convertir videos uso FFMPEG con frontend GUI WinFF (en Linux). Para editar uso KDEnLIVE en Linux y muy poco pero alguna que otra vez el Sony Vergas Y para multiplexar (operaciones basicas de video) el mkvmerge
Entonces me temo que no podre grabar nada, gracias de todas formas
Hay una persona que en los últimos vídeos se ha dedicado a poner dislikes en los vídeos, cuando nisiquiera los he posteado ni he puesto la información. Creo que sé quién es. Me sabe mal pedirlo, pero os importaría en las misiones de vr poner aunque sea un like para que se equipare? Saludos!
¡Nuevo vídeo de BIOSHOCK! El vídeo de hoy es un poco más corto que el resto ya que el juego se me quedó congelado al final y tuve que cortar ahí. Como recompensa por ese pequeño fallo los próximos capítulos de BIOSHOCK serán mucho más largos próximamente Espero que os guste, y sobretodo no olvidéis comentar
Entonces me temo que no podre grabar nada, gracias de todas formas
¡Hola a todos! Hoy traigo el CAPÍTULO FINAL de Penumbra: Overture. Espero que os guste, es un capítulo bastante larguete pero ya por fin está terminado. Intentad pasarlo entre vuestros colegas a ver qué les parece la serie y tal. Es la primera serie "grande" que termino (aunque solo sean 14 vídeos en total) y le tengo cariño Espero que comentéis y me digáis qué os parece
Os dejo una recopilación de algunos momentos curiosos-graciosos-anecdóticos jugando al gears of war 3 online, el afán de este video es divertir y el lenguaje escrito en este video no pretende en ningún caso ofender a nadie simplemente darle un poco de salsa al video. Espero que os guste, en estos momentos estoy subiendo otra recopilación de cholazos, duelos y un poco de todo, soy un jugador de nivel bajo-medio no pretendo dármelas de pro en ningún caso (menos lo del clan erpeta que es un caso aparte), un saludo a todos. Lo pongo en el hilo del Judgement ya que seguramente la gente del Gears 3 esta mas por este canal que por el otro. Proximamente tb pretendo subir partidas del Judgement.. Un saludo.
Sigo buscando alguien interesado en hacer un BG para el canal. A cambio le podría hacer un vídeo de agradecimiento y promoción para su canal, aparte de ponerle en canales destacados y demás.
También busco gente que vaya a pillarse el Gears Of War Judgment para poder montar un grupo y grabar todos los capítulos en Locura jugandolo en cooperativo, así quedaría mejor sin boots.
Si alguien esta interesado en cualquiera de las dos cosas que me lo diga aqui o por MP
---
Unas paginas mas atrás algunos preguntáis por un programa para "grabar el escritorio / PC". Yo digo FFSPLIT, sin duda EL MEJOR, ni fraps ni ostias. FFSPLIT en serio.
Sigo buscando alguien interesado en hacer un BG para el canal. A cambio le podría hacer un vídeo de agradecimiento y promoción para su canal, aparte de ponerle en canales destacados y demás.
También busco gente que vaya a pillarse el Gears Of War Judgment para poder montar un grupo y grabar todos los capítulos en Locura jugandolo en cooperativo, así quedaría mejor sin boots.
Si alguien esta interesado en cualquiera de las dos cosas que me lo diga aqui o por MP
---
Unas paginas mas atrás algunos preguntáis por un programa para "grabar el escritorio / PC". Yo digo FFSPLIT, sin duda EL MEJOR, ni fraps ni ostias. FFSPLIT en serio.
Yo te puedo hacer uno sencillo y repetido como el que tengo en mi canal.
Bueno, pues aquí os traigo unos videos de los PanicHunters, un canal de chavales (entre ellos yo) que juegan a juegos de terror (Scp,Amnesia,Slender,Indie Terror...etc), para mi opinión graciosos con muchos sustos y humor, espero que os gusten y espero que comentéis (tanto para bien como para mal) para mejorar ya que nos encanta hacer esto¡¡
Buenas a todos. Me gustaría haceros una pregunta... Voy a subir una nueva serie de vídeos sobre la saga Ace Attorney (para quién no la conozca, consiste en juicios e investigaciones de un abogado novato llamado Phoenix Wright) y bueno, no sé si comentar los vídeos o no, puesto que tampoco lo veo necesario, pero, por otra parte, si no comento, creo que quedará un poco soso (los capítulos durarán entre 20 y 30 minutos). ¿Que opináis? Más bien, que os gustaría, ¿comentados o no comentados?
Sheikonh escribió:Buenas a todos. Me gustaría haceros una pregunta... Voy a subir una nueva serie de vídeos sobre la saga Ace Attorney (para quién no la conozca, consiste en juicios e investigaciones de un abogado novato llamado Phoenix Wright) y bueno, no sé si comentar los vídeos o no, puesto que tampoco lo veo necesario, pero, por otra parte, si no comento, creo que quedará un poco soso (los capítulos durarán entre 20 y 30 minutos). ¿Que opináis? Más bien, que os gustaría, ¿comentados o no comentados?
Saludos y gracias por la ayuda
Si tienes tiempo para subirlos, puedes subirlos comentados y sin comentar
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Sheikonh escribió:Buenas a todos. Me gustaría haceros una pregunta... Voy a subir una nueva serie de vídeos sobre la saga Ace Attorney (para quién no la conozca, consiste en juicios e investigaciones de un abogado novato llamado Phoenix Wright) y bueno, no sé si comentar los vídeos o no, puesto que tampoco lo veo necesario, pero, por otra parte, si no comento, creo que quedará un poco soso (los capítulos durarán entre 20 y 30 minutos). ¿Que opináis? Más bien, que os gustaría, ¿comentados o no comentados?
Hum... No es mala idea. Tiempo me sobra de hecho, el problema es que solo puedo subir de noche. ¿Alguna otra idea?
Hum... No es mala idea. Tiempo me sobra de hecho, el problema es que solo puedo subir de noche. ¿Alguna otra idea?
Saludos
Puedes comentar cuando no haya charlas en el juego (no se si tiene muchas o pocas, pero los huecos vacios van bien )
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
noentiendero escribió:Puedes comentar cuando no haya charlas en el juego (no se si tiene muchas o pocas, pero los huecos vacios van bien )
Bueno, voces nunca hay en el juego (solo la de los abogados y fiscales cuando protestan ), si no que son ruiditos MIDI. Aunque en ocasiones, si podría venir bien comentar algo, cuando no dicen cosas importantes (ahora que lo pienso, aunque yo hable, las palabras de los personajes se siguen viendo en la pantalla igualmente ).