¡Hola a todos de nuevorl!
Ayer hablé por skype con el hermano del señor Clubwar, conocido en YouTube como GPAP360 (2800 suscriptores) que muy amablemente se nos ha ofrecido para echarnos un cable con la promoción de la que os hablé unos cuantos posts atrás.
Para más información mirad un par de páginas atrás en el hilo y os enteraréis de qué va la historia
Por ahora esta es la gente que llevo apuntada en la lista para ser promocionados el día que elijamos: (Si me dejo a alguien, o alguien quiere apuntarse mandadme un MP por aquí que lo veré seguro)
GENTE PARA LA PROMOCION EOL:TiOBeN
Silinde87
fantasmademoniaco
PaulElOriginal
richomincho
Sheikonh
noentiendero
TomyPlayTivi
LaManoDelGamer
Bsales
A continuación, estas son más o menos las condiciones que hay que seguir para que la promoción salga bien y para que todos salgamos beneficiados. Si queréis sugerir algún cambio, quitar algo o añadir algo también me gustaría que me ayudéis a modificar las condiciones vía MP. Las condiciones son las siguientes:
Condiciones:1º Preparar un vídeo destacado que represente al canal. (Optativo) (Que resuma más o menos en qué se basa y presentándolo un poco, de manera que quitemos trabajo al compañero que nos va a ayudar)
2º Ser activo, al menos un vídeo por semana si es posible.
3º Que este interesado en realizar quedadas o colaboraciones con los EOLTubers.
4º Muy importante los ME GUSTA, es lo que hace destacar los vídeos en las listas de búsqueda. (Hay que apoyarse entre todos)
5º Esta a elegir, si tienen cuenta de Twitter hacer follow también por ejemplo. Youtube permite publicar un twit automático cuando subes un vídeo y así seria mucho mejor para todos saber cuando alguien sube un vídeo y darle a me gusta.
6º Suscribirse a los canales de los demás (Sub x sub)
7º Poner el canal de GPAP360 en destacados/seguirlo en twitter/ ME GUSTA en sus vídeos siempre que podamos.
Por ahora eso es todo, para los cambios que os parezcan me gustaría que me lo digáis por privado
. Lamento mucho este parrafaco, pero creía que era importante para todos y por eso me he permitido ponerlo.
Ya de paso dejo un VÍDEO DE COLABORACIÓN con:
Silinde87
TiOBeN
MinchoPlays
Para vuestro disfrute ;D:
http://www.youtube.com/watch?v=ft4reDaYLug