› Foros › Multiplataforma › General
guajeblue escribió:SORTEO!
http://www.youtube.com/watch?v=LXBWIX3G ... e=youtu.be
aquí teneis el video de como participar en el sorteo dle DLC de UPRISING para Xbox!
guajeblue escribió:pak91 te dejé un privado en Youtube
Golondrino escribió:Jo, todo dios pone sus vídeos pero nadie coménta nada. Voy a decir una cosa que a lo mejor os molesta, pero de verdad, lo tengo dentro.
Veo aburrido, ABURRIDÍSIMO ver gameplays de juegos completos (incluso algunos sin que nadie hable!!!). No veo sentido que haya diez mil walkthroughs de, por ejemplo, Bioshock infinite comentados por x gente. No se, veo más divertido jugarlo yo solo.
Y para algunos que, como yo y muchos otros, nos curramos algo más "diferente", como una especie de programa comentando diferentes cosas del mundillo, y me da rabia que pasen desapercibidos y colapsados por estos cientos de vídeos que, la verdad, no tienen trabajo alguno ni mérito.
Ojo, entiendo que lo paséis bien haciéndolos y toda la pesca... pero no se, no le veo el sentido de darle tanto autobombo a los "likes" y "suscribíos". De hecho, cada vez que veo un vídeo que el que me piden que pinche el "like" o que me suscriba, no vuelvo a visitar ese canal EN MI VIDA.
En ninguno de mis pocos vídeos lo digo, ni lo insinúo. Si a alguien le mola y quiere darle, que le de. O que no... SI YO NO GANO NADA!!! ¿¡Qué cojones ganáis dándo la brasa con que nos suscribamos y demos a "like"?! En serio... ¡NECESITO SABERLO!
EN fin, siento si alguien se molesta por esto, espero que no, ya que no quería herir sensiblidades de nadie, solo sacarmelo de dentro.
Golondrino escribió:Me alegro de que alguien esté deacuerdo conmigo! Como decía, no veo mérito alguno a jugar un vídeo y colgar la partida... me parece un coñazo. Además, da la sensación de que estos usuarios solo se votan/ven vídeos entre sí.
Y digo que me da un poco de rabia porque el programa bisemanal que hago yo me lleva mucho más tiempo (y es parte de otro programa de radio, digamos que son "gemelos") y, lejos de resultar pedante, creo que es mucho más interesante que ver "gameplays" absurdos.
Golondrino escribió:Vosotros podéis seguir haciendo lo que es de la gana y os divierta, yo no digo eso! Digo que no veo mérito alguno en jugar una partida y subir el vídeo. Me aburre.
Golondrino escribió:Vosotros podéis seguir haciendo lo que es de la gana y os divierta, yo no digo eso! Digo que no veo mérito alguno en jugar una partida y subir el vídeo. Me aburre.
Golondrino escribió:Que yo no critico que subáis y hagáis lo que os apetezca y entretenga, solo doy mi opinión, que en este caso es que los vídeos con un curro en edición, montaje y grabación, que merece la pena echar un vistazo (y no hablo solo de los míos) se pierden en el cementerio de cientos de miles de millones de vídeos de "simples" gameplays aburridísimos hasta la médula sin ningún tipo de curro o nada interesante que aportar. Y que me parece molesto que, pese a no tener curro ninguno, la mayoría sean unos cansinos con "dame like" o "suscribete"... SON UNOS PESAOS!!! ¡Solo digo eso!
Golondrino escribió:Jo, todo dios pone sus vídeos pero nadie coménta nada. Voy a decir una cosa que a lo mejor os molesta, pero de verdad, lo tengo dentro.
Veo aburrido, ABURRIDÍSIMO ver gameplays de juegos completos (incluso algunos sin que nadie hable!!!). No veo sentido que haya diez mil walkthroughs de, por ejemplo, Bioshock infinite comentados por x gente. No se, veo más divertido jugarlo yo solo.
Y para algunos que, como yo y muchos otros, nos curramos algo más "diferente", como una especie de programa comentando diferentes cosas del mundillo, y me da rabia que pasen desapercibidos y colapsados por estos cientos de vídeos que, la verdad, no tienen trabajo alguno ni mérito.
Ojo, entiendo que lo paséis bien haciéndolos y toda la pesca... pero no se, no le veo el sentido de darle tanto autobombo a los "likes" y "suscribíos". De hecho, cada vez que veo un vídeo que el que me piden que pinche el "like" o que me suscriba, no vuelvo a visitar ese canal EN MI VIDA.
En ninguno de mis pocos vídeos lo digo, ni lo insinúo. Si a alguien le mola y quiere darle, que le de. O que no... SI YO NO GANO NADA!!! ¿¡Qué cojones ganáis dándo la brasa con que nos suscribamos y demos a "like"?! En serio... ¡NECESITO SABERLO!
EN fin, siento si alguien se molesta por esto, espero que no, ya que no quería herir sensiblidades de nadie, solo sacarmelo de dentro.
Golondrino escribió:Pues no, no he sido yo el del "dislike", me temo. Ojo, que yo no critíco que subáis o hagáis lo que os de la gana en vuestros canales. Es un hobbie y entiendo que sea divertido y tal. Solo me estaba quejando de dos cosas, que os resumo a continuación para que quede definitivamente claro:
1-Los vídeos más currados (como el de stranger, que está muy currado, o dejándo la modestia a parte, los míos propios) se pierden en el cementerio de millones de vídeos que no tienen ningún mérito
2-Lo CANSINOS que son algunos pidiendo limosnas como "likes".
Yo también grabo un programa de radio todas las semanas, también subo vídeos, y no estoy CONSTANTEMENTE dándo la brasa en distintas redes sociales dando la lata con el vídeo y con los "likes" de las narices. Pongo el enlace en mi facebook y mi twitter UNA vez, cuando lo subo, Y PUNTO. Me molesta, eso es todo.
P.D: Otra cosa es que sean amigos "reales", como tioben, en cuyo caso no me molesta.
O0okvothe escribió:Sheikonh, en este momento estoy en el trabajo y no puedo responderte, cuando salga te explicare algunas cosas porque veo que no has entendido mi mensaje.
Plage escribió:Golondrino escribió:Vosotros podéis seguir haciendo lo que es de la gana y os divierta, yo no digo eso! Digo que no veo mérito alguno en jugar una partida y subir el vídeo. Me aburre.
Y si todo el mundo hiciera vídeos como el tuyo, todos los vídeos serian iguales con lo que serian aburridos, cada uno a su canal sube lo que quiere, si le gusta subir gameplays comentándolos pues que lo hagan, igual que veo bien que se hagan vídeos como los tuyos informando a la gente, que a otras personas también le pueden parecer aburridos tus programas
O0okvothe escribió:Sheikons, aunque ya tengo bastantes años a mis espaldas aun me consiredo un chaval , de jovenes todos quieren ser mayores y de mayores todos añoramos nuestros años de juventud , dejando un poco el offtopic voy a pasar al tema que nos ocupa.
He generalizado un poco mi primer post porque es lo que me encuentro cada vez que entro en youtube, hay miles de videos de Call of Duty, Minecraft y demas juegos que acaban de salir, realmente no encuentro diferencias entre ellos que me motiven a visionarlos tanto en su contenido como en sus comentarios, sin embargo cuando encuentro un canal con juegos que dezconozco, juegos retro o walktroughts realmente currados si captan mi atencion, me subscribo a ellos y doy like´s si el video en cuestion esta bien hecho. En algunos casos si veo necesario poner un comentario ofreciendo opiniones para mejorar algunos aspectos lo hago gustosamente.
Con esto no quiero compararte a ti a y a los que se anuncian aqui con willyrex y demas gente, solo pretendia deciros que disfruteis los videojuegos sin priorizar el curro de editar y subir los videos, que os fijeis en esos detalles que se os pueden pasar por alto mientras estais comentando la partida, en mi caso particular te voy a contar una historia de abuelo cebolleta .
hace unos años cuando compraba un juego lo jugaba de principio a fin solo para ver el final, sin importarme en absoluto la jugabilidad, historia o graficos, un dia escuche un podcast de 5 horas de duracion sobre la saga zelda y de como el analista apreciaba cosas para mi eran irrelevantes como puede ser pararse durante minutos obserbando un paisaje mientras iba anocheciendo, pausar el juego despues de escuchar una cancion epica, como los desarrolladores habian sido capacez de otrogar a unos personajes de humanidad y carisma de una forma sutil y creible, haciendo que los llevaras en el corazon para toda la vida. En cierto sentido aquel analisis y otros mas hicieron que cambiara mi percepcion sobre el trabajo que hay detras de un videojuego y su forma de afrontarlos, quizas a muchos esta historia os importe un pimiento y por eso decia que me da pena que haya poca gente que no sepa disfrutar un buen juego.
stranger escribió:Yo en mi canal hago ambas cosas, edito vídeos como la infernal partida al Memes Mario o el vídeo de la promoción, para que quedase lo más divertido posible, a ver qué te parece:
http://www.youtube.com/watch?v=pj_uWTK8Wqo
Pronto haré algo parecido a un análisis y por otro lado tengo playthroughs clásicos como el del Bastion.
Yo creo que está bien tener variedad en el canal.
Intento también jugar a juegos menos conocidos, evitando Call of Duties y demás.
Si tenéis alguna recomendación para que mejore hacédnelo saber.
O0okvothe escribió:stranger escribió:Yo en mi canal hago ambas cosas, edito vídeos como la infernal partida al Memes Mario o el vídeo de la promoción, para que quedase lo más divertido posible, a ver qué te parece:
http://www.youtube.com/watch?v=pj_uWTK8Wqo
Pronto haré algo parecido a un análisis y por otro lado tengo playthroughs clásicos como el del Bastion.
Yo creo que está bien tener variedad en el canal.
Intento también jugar a juegos menos conocidos, evitando Call of Duties y demás.
Si tenéis alguna recomendación para que mejore hacédnelo saber.
Vaya, desde hace unos dias visitaba este canal y no sabia que aparecias en el post de youtubers de eol , no estoy muy seguro pero creo que el canal lo llevais 2 personas, ¿es cierto?. Felicidades por el buen trabajo que haces .
Un saludo.