GAMEPLAY del juego de terror indie MENTAL, os puedo asegurar que aunque al principio parece cutre, tiene algún susto épico... y tan épico, que casi me cago en los pantalones...
Olaolaolaolaolaquetaaaal! Aqui vuelvo a las brasas de nuevo muahahaha! bueno no me habia ido, pero no subi gran cosa interesante ultimamente... todo del GTA IV que me da bastantes visitas ^^ En breves voy a subir walkthrough de Assassin's 3 empezandolo de nuevo, aunque no subire gran cosa (no creo que grabe mas de la secuencia 6/7, si llego a hacerlo). Lo grabo comentado (aunque no muy comentado, lo cual esta bien hehe) y bueno, eso... por variar, porque estoy grabando demasiado GTA IV y quiero variar jeje.
Se que dije que no pondria nada del GTA, pero esto es bastante interesante... un mod para poner en el GTA4 el HUD de seleccion de armas de GTA5 (el menu radial): https://www.youtube.com/watch?v=O85Jhd7cadY
Nuevo vídeo de la "Post Carrera" sobre el GP de Hungría de hoy más un gameplay del F1 2012 de una carrera con la cámara del casco en el mismo circuito.
Crítica y análisis del nuevo disco de FIVE FINGER DEATH PUNCH - The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell, Volume 1 (casi ná, un nombre cortito eh) Ya os digo que me ha encantado, y que se agradece que grupos modernos como estos hagan heavy metal sin complejos, agresivo y sin tonterías.
Y Benito Camela vuelve con fuerza!!! Esta vez con los Cuartos de Final del Mundial contra España, ¿quién se llevará el gato al agua? Aquí lo vemos.....
Vídeo de GT5 en el que le he aplicado unos filtros para que tenga una tonalidad, iluminación, efectos de lente y sonido realista, esto es sobre una vuelta onboard con el Shelby Cobra en Spa-Francorchamps.
He abierto un nuevo canal, hace dos semanas, en el que estoy tocando versiones a piano de canciones de videojuegos ( aunque también haya de cine, y de música), de un modo algo más abstracto, y surrealista, con una imagen visual distinta en cada uno, salvo en los primeros que hice.
Aquí os lo dejo, pienso hacer un canal completo en el que de momento habrá dos tipos de videos , los versionados por mí a piano ( añadiendo distintos instrumentos sintetizados) y luego los videos para hablar de análisis de juegos o de cualquier tema.
Aquí está el puto amo Deadpool de nuevo, esta vez conocerá una chica muy guapa y con mucha (fantástica, maravillosa) pechonalidad, intentará escuchar las "chapas" de Cable, y matará 4mil primos de Iniesta, lo habitual vamos...