noentiendero escribió:Una pregunta para los Youtuber de EOL. ¿Alguno tiene una capturadora AverMedia Game Capture HD? Si es así hay alguna forma de conectar unos cascos que van por el cable de los 3 colores y la capturadora a la vez? Gracias
Pues haber si me animo y subo este finde mi primer gameplay a youtube. ¿Algún consejo? Gracias
No caigo que cables son. Podrias poner una foto?
Te explico mi método, uso una avermedia, no esa pero bueno no es el caso... la cuestion es que el programa de avermedia es una escoria bastarda porque muestra la imagen con un lag tremendo al querer capturar y ver a la vez (y eso que tengo un pc que supera con creces los requisitos...), asi que lo que hago es usar Bandicam (o FRAPS) para grabar, y luego en esos programas los configuro de la siguiente forma:
Entrada principal-la consola, que depende de como lo tengas montado, puede venir por el dispositivo de audio de la capturadora (si usas HDMI por ejemplo) o analógico por la linea de entrada (que es como lo tengo yo pero porque tengo un monitor con DVI, la gente suele usar lo primero). Y luego configuro la segunda entrada como Microfono, que seria donde conectes esos cascos que dices
Pero ahora viene la cuestion... ¿tu dices de conectar los cascos para grabar tu voz, o para escuchar sólo?
S2!
PD: me alegra ver que al menos hay gente que responde y no pasa de todo:
dorman escribió:kamino12 escribió:Una pregunta para los Youtuber de EOL. ¿Alguno tiene una capturadora AverMedia Game Capture HD? Si es así hay alguna forma de conectar unos cascos que van por el cable de los 3 colores y la capturadora a la vez? Gracias
Pues haber si me animo y subo este finde mi primer gameplay a youtube. ¿Algún consejo? Gracias
Hola muy buenas ,me gustaría ayudarte , pero aparte de ser novato que llevo solo una semana, tengo la avermedia portable ,por lo tanto no es la misma que la tuya.
En mi caso tengo un par de agujeros jack del tamaño de auriculares normales, y uno de ellos que es el audio out conecto los cascos y oigo el sonido del juego.
Por lo que veo tienes unos cascos que van con los cables de colores , en ese caso te recomendaría buscar en una tienda de electrónica un adaptador con dos hembras una roja y otra blanca para tus cascos que den a una salida macho de jack para enchufar en la capturadora.
Espero que te sirva la parrafada
Pasate por mi canal de Youtube que es :
http://www.youtube.com/loreterosY me suscribo al tuyo para que cuando empieces ya tengo un sub más JEJE.
Un saludo y te animo a darle caña al youtube se pasa muy bien haciendo videos.
Y que por lo que leo ya te contestó xD