Vídeo que muestra con detalle el nuevo Mercedes-Benz 300SEL '71 (WIP), que ha sido añadido en la build 631. El vídeo también incluye una vuelta más su repetición en el circuito Brands Hatch Indy.
Os dejo un gameplay que empezamos a hacer el otro dia yo y un colega de Dead Rising 3 en modo pesadilla con todas las cinemáticas. De momento solo el capítulo 0, poco a poco iremos subiendo todo el juego ^^
Dejad vuestra votación a los tres mejores juegos de este año. Tan solo teneis que pasaros por el vídeo o por la web para saber la forma de votar. Animaos y elegid los tres mejores de este año que ha habido muchos pesos pesados. Un abrazo!!!
Aqui os dejo el primer capitulo de una nueva serie en la que jugaremos siempre a clubes para sufrir contra los guiris como dios manda , espero que os entretenga, un brasso!
Sufriendo en Clubes con Galva, Kannuto e Iban | FIFA 14
Buenas a todos, veréis hasta hace poco he estado subiendo vídeos en mi canal que es el de Chusgamer pero como casi todo lo que grababa era con colegas pues hemos decidido hacer un canal nuevo donde subiremos cada uno nuestros vídeos ya sea juntos o por separado. El canal lleva pocos días abierto y vamos a empezar a darle ya en serio para subir cada poco tiempo y os agradeceríamos si le pudieseis echar un vistazo y suscribiros para conseguir que llegue a la mayor cantidad de gente posible. ¡¡Muchas gracias!! http://www.youtube.com/channel/UClHwI-ke7lAIAoHi3K48wrg
Segundo video del recien estrenado canal, esta vez nos ponemos un poco más serios y hablamos un poco sobre como está el meta actualmente en Hearthstone después del nerfeo de algunas cartas de Jaina. ¡¡Espero que os guste y no olvidéis suscribiros!!
El prosas escribió:Un video para felicitaros , y para daros las gracias a los que me seguís de algún u otro modo en mi nuevo canal.
Eres el puto amo Tendrias que hacer video-cineoliano!
Gracias Paboh, veré eso que dices xD, gracias de todos modos a la peña que le va gustando esto que voy haciendo, al final sois vosotros quien forma todo esto.
Nuevo capitulo se la sección "Salón Recreativo con Itachi". Hoy jugamos al mítico Super Volley Ball de V- System. Un auténtico titulazoque enganchaba como pocos en su momento y que con el paso de los años no ha perdido su esencia.
Gameplay comentado de la Early Access Pre-Alpha de Next Car Game, un nuevo juego de los creadores de FlatOut. El vídeo es en el Derby Stadium con 24 coches.
hoy precisamente he subido un juego, que tiene algunos rasgos muy idenfificativos con el Bioshock Infinite, en este análisis ( aparte de tratar el juego en sí) hago al final una comparativa entre El lighthouse e Infinite.
Las razones el del motivo el cual me resulta chocante, los que os lo pasarais en su día seguramente saqueis ciertas conclusiones o matices icónicos que muestran en algunas cosas parecido ambos juegos.
Si alguien se pasó esta aventurá gráfica de Sierra de los años 90, estaría bien mostrar impresiones.
Tengo una duda tengo varios videos de unboxings que al subirlos me pone en estado del video:
El video se esta supervisando para una posible revisión.
Son videos de unboxings que no incluyen musica, unicamente comentarios hechos por mi voz y nada mas, porque me sale eso? Son videos que llevan ya 1 mes y pico asi y no cambia el estatus.