noentiendero escribió:segaman1110 escribió:Hola a todos.
Tengo un proyecto en mente y me gustaría pedir la colaboración de aquellos foreros que estén interesados, la idea es crear un canal multiusuario dedicado a los Rpgs, teniendo en cuenta que en las plataformas de Sony hay mas cantidad pues se haría de los rpgs aparecidos en ella, pero si alguien con xbox 360 se anima pues muchísimo mejor, en principio el limite máximo de personas seria de 7, de esta forma cada compañero tendría 1 día a la semana para subir sus gameplays, los vídeos serian en HD y si es posible comentados, también hay que tener en cuenta que no hay que dejar los juegos a medias. Si hay alguien interesado que lo postee aquí y podremos discutir los detalles y demás dudas que tengamos.
Un saludo.
Buena suerte, por aqui la gente no lee a nadie (bueno, tal vez un 5% de quienes entran por el hilo
) solo entran a poner sus videos y punto.
Yo me "enganche" al Skyrim que no sabia ni que era RPG porque es un genero que tenia poco o mas bien nada tocado. Ahora acabo de pillar The Witcher 1 y 2 en la oferta de Steam, asi que diriase que me estoy metiendo en el género.
Por ahora no estoy haciendo mucho video, aparte de que juego "a mi manera"
Si quieres ver lo que estoy haciendo por el momento aqui tengo videos de Skyrim:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... DNzDzjYHOTqueria hacer alguno comentado pero... entre la vagancia que da, y la p.... mierda que es conseguir ajustar el volumen del microfono para que se entienda porque este muy alto el volumen del juego... puffff
tengo como 45 minutos comentados de skyrim pero que se han ido a la basura por ese problema