Offtopic: Te está gustando? Ya se que estaba antes para PS3 pero... no se... ya se podrían haber currado mas las texturas no? :/
P.D. Me subscribo a los que estáis en el hilo ! Haced lo mismo conmigo eh? D:
Como poder claro que podían pero ya se sabe van a lo más cómodo, de todas formas no me parece el peor de los ports, el juego me esta gustando, con mecánica metroidvania, no lo había probado antes y soy fan de los castlevania
TiOBeN
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes y 5 fotos desde dic 2003 en Leganés (Madrid)
Segunda "Post Carrera" de 2014 sobre el Gran Premio de Malasia 2014. En el vídeo podéis ver mientras comento, un gameplay de F1 2013 (con un mod de 2014 de skins y sonido) de una carrera con la cámara onboard en el GP de Malasia.
quitando uno de mis canales preferidos de youtube el de Richar aqui veo que mucho estais por muy buen camino y solo queria desearos suerte animo y que sigais asi
Análisis de PANTEÓN MARINO: episodio 2 ( DLC ) de Bioshock infinite, a partir deil minuto 11: 55 comienzo a explicar todo el DLC de principio a final, con imágenes y datos aclarando todo. Explcación de todo el DLC.
TiOBeN
MegaAdicto!!!
Nuevo vídeo del canal !! Dead Island : Epidemic Closed Beta Os muestro un pequeño gameplay del prologo de la beta cerrada de este juego. Espero que os guste
Si me permitís me uno a mostraros mi canal, que aunque por ahora no cuelgue Gameplays (tengo el tiempo muy limitado...) sí que voy haciendo ciertos vídeos con algo de humor o parodías, os pongo 3 de muestra, pero podéis echar un vistazo a mi canal si os interesa. Soy más bien de Nintendo y aún así meto mis críticas hacia ella xD
Con el tema Gameplays es algo que aunque tengo mucho grabado no acabo de decidirme y voy depurando lo que quiero colgar, pero supongo que en un tiempo tendré algo que se podría llamar así xD
Muy buenas a todos chavales !! Hoy empezamos nueva serie en el canal que iré intercalando con la de Castlevania y alguna coseja más. Brothers : A Tale of Two Sons.
Buenas EOLTubers de bien, alguno haceis let's plays/reviews de juegos de iOS? Hace poco sacamos un juego y necesitamos ayuda para darlo a conocer. Somos un equipo pequeño y no tenemos presupuesto, asi que no podemos ofrecer ni jamones ni ferraris, solo un promocode y nuestra gratitud mas sincera.
Para ir con el hilo, os dejo el trailer del juego en nuestro canal de youtube y si alguno quiere echar un cable podeis mandarme MP o postear en el hilo oficial (en mi firma).
Buenas estoy empezando todavía no tengo muchos vídeos pero estoy en ello. Esta semana intentare subir 5 mas. Aquí os dejo el canal https://www.youtube.com/channel/UC_44WcRDyevvtIyNfOo3yhw Admito recomendaciones para juegos y mas cosas.
erryavi escribió:Buenas estoy empezando todavía no tengo muchos vídeos pero estoy en ello. Esta semana intentare subir 5 mas. Aquí os dejo el canal https://www.youtube.com/channel/UC_44WcRDyevvtIyNfOo3yhw Admito recomendaciones para juegos y mas cosas.
Me suscribo erryavi, mucha suerte con tu canal!
cheskimon
Adicto
399 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 10/04/2014 - 21:25:06 por cheskimon.
Sé que llevo un tiempo ausente en este post, pero ya estoy de vuelta. Os traigo un vídeo absurdo de un juego que estoy seguro que muy pocos conoceréis, el Lego Invasion From Below:
Espero que os guste, jejeje
TiOBeN
MegaAdicto!!!
Muy buenas a todos gente !! Os dejo por aquí la entrega de hoy de Castlevania Lords of Shadow 2 . Capitulo 7
Aprovecho el hilo para comentar que cualquier persona que quiera colaborar conmigo con algún juego cooperativo o cualquier otra cosilla estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia. Estoy pensando en hacer algún tipo de cambio en el canal para hacerlo más ameno y que la gente que de verdad le interesa el canal pueda participar más activamente.
Muy buenas ! Os dejo gameplay de Deception III, celebrando que ha salido el IV para Playstation 3. Es un juego de torturas en el que hay que acabar con los enemigos sin luchar directamente, sinó plantando trampas.