Buenas noches ( o bien visto muy buenos días ) No sé si este hilo también sirve como FAQ, pero no vengo a promocionar mi canal, sino a lanzar una serie de preguntas o dudas en grado de "urgencia" categoría que ha alcanzado gracias a mi total desconocimiento como recién llegado al mundillo de YouTUBE. A ver si alguno de los veteranos me puede echar un cable.
Brevemente: Desde hace un mes el canal está en funcionamiento y va muy bien, la verdad, los vídeos están monetizados, y ahora la monetización, una vez configurada, se convierte en un proceso mecanizado como muchos sabréis.
Pues bien, a partir del 1 de Oct, o sea una semana, todo vídeo subido ha dejado de generar ingresos, a pesar de que el ritmo de visitas no ha decrecido, y de hecho, es justamente al contrario.
He revisado, como dice el centro de ayuda ( bastante inútil ) el símbolo de monetización y las opciones sobre la publicidad y todo está exactamente igual que cualquier otro vídeo anterior a esa fecha, 1 de Octubre.
Pero como digo la obtención de ingresos se ha congelado.
No sé si a alguno le ha pasado, y puede que esto sea fruto de mi desconocimiento y este pecando de alarmista. Pero la verdad es que las sugerencias y ayudas de google y youtube no aclaran nada, más bien me preocupan más ya que todo parece estar en orden. Tampoco tengo problemas con reclamaciones de copyright ni nada por el estilo. No he sido advertido y en teoría, mi contenido esta protegido por los derechos que te otorga PS4 y su aplicación Share.
Estoy muy escamado con el tema y la verdad, preocupado. Puede que alguien del hilo tenga idea y pueda echarme un cable.
Un saludo y gracias.