Ultimo video de mi canal, testeando FAR CRY 4 con mi grafica , la HD 7850 y un FX6300, espero que os guste.
Estaba acojonado mientras miraba en la pantalla de carga el sello de UBISOFT, no podia dejar de pensar en la mala optimizacion de Watchdogs, pero lo que era aun peor es el trabajo que acababan de sacar llamado Assasins Creed Unity, mientras en el menu de opciones miro la resolucion, decido echarle cojones y ponerlo en 1080p...ultimamente mi grafica no tira en esa resolucion y es una cosa que me preocupaba. El video de la intro va super fluido y pienso que solo es casualidad, que no es renderizado, sino que se trata de un video y hay no tiene carga alguna la grafica, que lo peor esta por llegar, pero cuando empiezo a moverme y veo que no baja NUNca de 30 fps me digo...."demasiado bien va, seguro que ahora cuando le de al F9 y empiece a capturar me bajan los FPS a 22....pero nuevamente me equivoco y me sorprende tanto que decido subirle la calidad de media a ULTRA!!, eso ya es demasiado, pero ya es curiosidad por ver como se veria, lo guay que tiene que ser jugar a un juego como este en ultra....dejame soñar un poco....pero me quedo alucinado cuando en ultra tampoco me bajan los FPS de 30.
Si quieres echarle un vistazo mas detenido a mi canal pulsa
AQUI, no olvides comentar, Gracias