Os dejo un vídeo de un juego ya añejo, 'NintendoLand', pero que en mi casa sigue proporcionando grandes momentos de placer. En este mi chica intenta pasarse un nivel del minijuego de Donkey Kong... ¿lo conseguirá?
Hola!!! buenas gentes!!! mi segundo video sobre The Witcher 3 Wild hunt, soy seguidor fanatico de la saga y no hay quien me despege de este juegazo madre mia!!.
Me enfrento al último nivel de 'Captain Toad', difícil como él solo. ¡Muerte, fuego y destrucción! Bueno, quizás estoy exagerando un poco, pero la verdad es que para un manco como yo incluso algo así es un desafío. Espero que disfrutéis con el vídeo.
Menos mal que llegó Splatoon, porque tenía un hype enorme.
He aquí un par de partiditas ficcionadas interesantes que he tenido después de no dormir para jugar y jugar... y jugar... y sigo siendo igual de malo, pero jugar. Espero que os guste el formato que les he dado.
Un pequeño (no tan pequeño) vídeo de la campaña de Splatoon, por si algún Nintendero aún duda si comprárselo o no, aquí podéis resolver vuestras dudas (siempre, la más tetuda). Fuera coñas, espero que os guste y sea de vuestro interés. ^^
CappyLuffy escribió:Menos mal que llegó Splatoon, porque tenía un hype enorme.
He aquí un par de partiditas ficcionadas interesantes que he tenido después de no dormir para jugar y jugar... y jugar... y sigo siendo igual de malo, pero jugar. Espero que os guste el formato que les he dado.
Hola gente les vengo a dejar mi canal de youtube, estoy siguiendo mi sueño, mi pasion, me decidi poner todo mi empeño en esto, ademas de estudiar, pero siento que mi camino esta relacionado con video juegos y computadora, espero con el tiemop no equivocarme, suscribiendose o dandole me gusta o compartiendo me ayudarian, muchas gracias.
CappyLuffy escribió:Menos mal que llegó Splatoon, porque tenía un hype enorme.