DarkMessiah escribió:una duda. Se infringe copyright y te pueden retirar el video si subes un video con por ejemplo las mejores jugadas de messi, tenga los comentarios del comentarista, o música que le pongas de fondo?. Es decir, por el propio video si lo pones a monetizar te lo censuran?
Hola compañeros, despues de tantas vacaciones y de tantisimas comilonas, tenia ganas de volver a subir algo..espero que el famoso Trials frontier os gustes.
Hola!! Espero que echéis un vistazo a este comentario ya que a la vez de dejaros mi último vídeo, necesito ayuda con el OBS. Grabo con OBS y la capturadora HDPVR2 ya que el OBS es el único programa que me permite grabar en 2.0 (Tengo un pc malillo para estas cosas y el mismo programa de la capturadora no me lo permite) El caso es que grabo todo junto y como veréis en el vídeo el audio va desincronizado, no encuentro la solución de el problema ya que grabo a máxima resolución y hay veces que el video del juego como que se estropea. Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido. Aquí os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DGKQz9wJ5Xc PD: Estoy abierto a grabar colaboraciones con gente en mi canal o en el suyo para hacer los vídeos más amenos ya que yo solo comentando soy muy soso xD Muchas gracias a todos
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a colgar algo. ¡Que demonios, hacía tiempo que no me daba el pique por grabar! Y vuelvo a cogerle el gustillo. Espero que os guste a aquellos que lleguéis a verlo. ^^
Hola a todos, compañeros. Ayer, por la noche, hice mi primer directo..aqui van los resultatos : La primera parte de mi directo de "Oustlast-Whistleblower" de ps4..
..espero os guste. Por mi parte, me ha encantado hacer directos. La semana que viene, seguro, voy a seguir esta terorifica aventura..jajajaja..hasta entonces.
Si quieres subir videos en YT de juegos de Nintendo tanto moneterizados como sin moneterizar hay que pedir permiso a Nintendo? Te tienes que ir con ellos de partner? Alguien sabe si no les monoterizas te los borran? Gracias
Buenas gente. No sabia de este hilo por aqui dejo par de Gameplays del Battlefront de PS4, que es lo que estoy jugando actualmente. Espero que os guste. Un saludo.