LIGA MASTER en dificultad LEYENDA con los jugadores LIGA MASTER. Desde SEGUNDA DIVISIÓN hasta PRIMERA buscaremos ganar ABSOLUTAMENTE TODO. Sin hacer fichajes externos y solo contando con los jugadores de la cantera para reforzar el equipo titular. Que la fuerza de los veteranos Ivarov, Stremer y Castolo me acompañe.
Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Mighty Morphing Power Rangers,un juego de peleas de Banpresto del año 1994 para la consola Sega Mega Drive.Donde completaremos todo el juego con una partida https://www.youtube.com/watch?v=fcJZsRbC6-U
¡SALUDOS GENTE DE PES! LIGA MASTER en dificultad LEYENDA con los jugadores LIGA MASTER. Desde SEGUNDA DIVISIÓN hasta PRIMERA buscaremos ganar ABSOLUTAMENTE TODO. Sin hacer fichajes externos y solo contando con los jugadores de la cantera para reforzar el equipo titular. Que la fuerza de los veteranos Ivarov, Stremer y Castolo me acompañe.
Buenas! Hacía tiempo que no subía nada a YouTube y me apeteció hacer un vídeo dando mi opinión sobre el reboot de la saga Tomb Raider en general. Espero que os guste
Nuevo vídeo Partidos Random de PES 2016. DIVISIONES EN LÍNEA o MYCLUB.
Por aquí os dejo un partidín que jugué en Divisiones en Línea. El primero que jugaba con el Leicester City y muy soprendido para bien, la verdad. Buen equipo, equilibrado y con pegada.
LIGA MASTER en dificultad LEYENDA con los jugadores LIGA MASTER. Desde SEGUNDA DIVISIÓN hasta PRIMERA buscaremos ganar ABSOLUTAMENTE TODO. Sin hacer fichajes externos y solo contando con los jugadores de la cantera para reforzar el equipo titular. Que la fuerza de los veteranos Ivarov, Stremer y Castolo me acompañe.