En nuestro caso somos 3 colegas los que participamos en el canal. Yo me estoy jugando ahora mismo el Vampiro Bloodlines de PC. No tenemos una preferencia definida, aunque Paolo suele jugar aventuras gráficas y juegos con estética retro. Os dejo el enlacillo, disfrutad vuestra estancia: www.youtube.com/channel/UCkD57aOfxPoiLFT3n23ywIQ
Llega final de año, y como no puede ser de otra manera, y tirando de originalidad, como no puede ser de otra manera, os dejo un vídeo con las que han sido las cinco decepciones que me ha dado este año 2016 en el mundo de los videojuegos.
Pues aquí os dejo my análisis de the last guardian, ya digo que es un poco random, todas las criticas son aceptadas, si os gusta subscribios y darle al like.
Blue eye escribió:Pues aquí os dejo my análisis de the last guardian, ya digo que es un poco random, todas las criticas son aceptadas, si os gusta subscribios y darle al like.
Se que llega tarde, pero mejor tarde que nunca, aquí esta mi pequeño resumen de lo que nos espera en un año que empieza ahora y que seguro nos traerá muchas sorpresas a todos los que disfrutamos con esto de los videojuegos.
Tan solo me apetecía lanzar un mensaje optimista, para intentar contrarrestar toda la toxicidad que hay últimamente por parte de algunas personas, que prefieren centrarse en cualquier cosa negativa, en lugar de hablar de las cientos de cosas positivas que tenemos por delante.