Como han dicho en otros hilos... bastante se está portando el server con la cantidad de tráfico que genera el E3... y encima hoy con las conferencias de Micro$oft y Nintendo pues más todavía.
kurras escribió:wow, a cuantos llegamos? No suelo fijarme mucho pero ayer vi en un momento mas de 2200 conectados. Nunca habia visto por encima de 2000
Según extreme tracking 105.910
An0n1m0 escribió:Pues creo que el servidor respondió muy, pero que muy bien... En comparación con el anterior E3, le he visto muchísimo mejor.
Sí, los servidores se han portado, aunque en algunos momentos llegaron a sus límites. De todas formas después de lo visto creo que la última actualización de hardware dará por lo menos para aguantar hasta las próximas navidades
Snakefd99cb escribió:¿Se pueden saber, cuales son las actualizaciones de hardware? La verdad es que yo entre y no tuve ningun problema, casi parecia de diario. Salu2
Creo que ya lo comenté por aquí, básicamente un segundo servidor web para hacer balanceo de carga y el aumento de la ram del servidor de base de datos a 4GB.
jiXo escribió: Creo que ya lo comenté por aquí, básicamente un segundo servidor web para hacer balanceo de carga y el aumento de la ram del servidor de base de datos a 4GB.
4 gigas, pues ya hace buenos vuelcos y balanceos. Gracias.
Salu2
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
La verdad es que me ha sorprendido mucho como ha aguantado EOL el tirón este E3, sobretodo con la conferencia de Nintendo, donde la página me fue perfecta (y eso que éramos muchos actualizando cada dos por tres ).
La de SONY no la viví en directo, pero imagino que sería un infierno también